jueves, 16 de diciembre de 2021

REALIZAN MESA DE ACUERDOS PARA ATENDER PREOCUPACIONES DE BOMBEROS

 

 


- Asisten regidores para sumar esfuerzos.

- Diálogo abierto y fluido donde el interés por dar un servicio de excelencia a la ciudadanía fue el objetivo.


En seguimiento a los acuerdos alcanzados la tarde del pasado lunes entre la Dirección de Seguridad Pública y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, la mañana de este marte se llevó a cabo la mesa de trabajo entre ambas partes.


Durante el encuentro, además de la representación de la SSP municipal, estuvieron presentes la regidora Quintila Gómez Montes, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y los regidores Ernesto González y René Muñoz, presidente y vocal, respectivamente, de la Comisión de Protección Civil.


El encuentro sirvió para ratificar el compromiso de la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada en atender los requerimientos de sus colaboradores en especial de los bomberos a quienes, en reiteradas ocasiones ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a nombre de las y los tizayuquenses.


En este sentido, se acordó que las principales preocupaciones de los bomberos se vean reflejadas en el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal 2022, entre las que destacan la dotación de equipo de protección, capacitaciones y certificaciones, material médico y equipo de comunicación.


Respecto al estado de los vehículos con los que se cuenta en el área se acordó realizar un diagnóstico para evaluar la viabilidad de realizar las reparaciones necesarias y se encuentre en condiciones óptimas para la atención de la ciudadanía.


Una vez más quedó de manifiesto el compromiso de la actual administración con el pueblo de Tizayuca, para lo cual actuará en congruencia en todo momento, privilegiando el diálogo y subsanar escollos.


La mesa de negociación se realizó en un entorno de coincidencias, propuestas y compromiso por ofrecer la atención y servicio que Tizayuca demanda de un gobierno característico de la Cuarta Transformación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario