El mejor Mezcal

lunes, 27 de diciembre de 2021

PREMIA IMEJ A GANADORES DEL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL “CASCARITA MEXIQUENSE 2021”


 
• Participan más de 5 mil jóvenes provenientes de los 125 municipios de la entidad.
• Otorgan reconocimientos, trofeos, medallas y estímulos económicos a los equipos campeones de cada categoría.
 
Toluca, Estado de México, 22 de diciembre de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la final estatal y premiación del Torneo de Futbol “Cascarita Mexiquense 2021”, en alianza con el Consejo de la Comunicación, Street Soccer México, AC, y Fundación Río Arronte, en el estadio “Nemesio Díez”, de la capital mexiquense.
 
En esta justa deportiva participaron jóvenes mexiquenses, cuya edad se encuentra entre los 12 y 29 años, conformado por cuatro categorías de acuerdo a su edad, femenil y varonil de 12 a 17 años y de 18 a 29 años.
 
Al respecto, Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social, a través de sus redes sociales, felicitó a los participantes y puntualizó que “mi reconocimiento por ser inspiración para otros y por engrandecer el talento de la juventud de nuestro Estado de México”.
 
Por su parte, Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ, agradeció a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la participación histórica de más de 5 mil jóvenes provenientes de los 125 municipios de la entidad para esta edición 2021, haciendo de “Cascarita Mexiquense” un torneo lleno de talento deportivo, disciplina, esfuerzo, alegría y competitividad.
 
Cabe destacar que se desarrollaron seis torneos regionales: Villa Victoria, Nicolás Romero, Axapusco, Tenango del Aire, Aculco y Villa Guerrero, donde en cada una de las sedes regionales se acreditaron a los primeros lugares por cada categoría para posteriormente participar en la etapa de eliminatoria en Nezahualcóyotl y la final en Toluca.
 
Entre las y los ganadores de la rama femenil destacan los equipos de los municipios de Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tenango del Aire, Ixtapaluca, Aculco y Atizapán de Zaragoza; en tanto en la rama varonil Jiquipilco, Temascalapa, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Hueypoxtla y Villa Guerrero.
 
A cada equipo ganador se le otorgaron estímulos económicos, trofeos, medallas, reconocimientos y kits deportivos.
 
La lista completa de las y los equipos ganadores puede ser consultada a través del sitio web del IMEJ www.imej.edomex.gob.mx y en Facebook/Imej.edomex y Twitter @IMEJ_.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario