domingo, 19 de diciembre de 2021

Polaris lidera la industria Off-Road hacia el futuro, elevando el desempeño y la productividad UTV al siguiente nivel con el nuevo y totalmente eléctrico RANGER XP Kinetic


 

  • Con un motor de 110 HP líder en la industria y 140 lb-pie entrega un desempeño preciso con un funcionamiento elegante y silencioso.

MINNEAPOLIS, MN (1 de diciembre de 2021) - Polaris (NYSE: PII), el líder mundial en deportes de motor e innovación off-road, ha aprovechado el poder de la electrificación y una vez más está impulsando a la industria con la introducción de su muy esperado RANGER XP Kinetic: el UTV más suave y trabajador jamás construido. Con un tren motriz eléctrico completamente nuevo nacido de la asociación de Polaris con Zero Motorcycles®, RANGER XP Kinetic establece un nuevo estándar para el desempeño y productividad UTV, proporcionando una capacidad sin precedentes, una durabilidad inigualable y desempeño.

 

"Una y otra vez, Polaris ha demostrado nuestro compromiso con la innovación enfocada en los usuarios, proporcionando lo que nuestros riders necesitan y quieren, yendo más allá de lo que imaginaban que era posible", dijo Mike Speetzen, director ejecutivo de Polaris. “Basándonos en este gran legado, continuamos nuestra incansable búsqueda de crear experiencias de manejo inigualables y nos estamos asociando con Zero Motorcycles® para aprovechar las increíbles capacidades de la electricidad para nuestros clientes. El nuevo RANGER XP Kinetic es un poderoso ejemplo de esto" agregó.

 


RANGER XP Kinetic entrega más potencia que nunca para remolcar, transportar y lograr más. El torque instantáneo del tren motriz eléctrico proporciona un control preciso al jalar o remolcar cargas pesadas. Ya que es el tren motriz más avanzado de la industria y presenta menos partes móviles para reducir los costos de mantenimiento y más tiempo de actividad para aumentar la productividad. Además, es muy silencioso lo que significa una conversación fácil con familiares y amigos, la capacidad de trabajar temprano en la mañana sin despertar a los vecinos.

 

“RANGER XP Kinetic está diseñado para nuestros clientes trabajadores que se enorgullecen de su trabajo, valoran los logros y siempre buscan formas de maximizar su productividad”, dijo Steve Menneto, presidente de Polaris Off-Road. "RANGER XP Kinetic aprovecha los beneficios de la electrificación para permitir a estos clientes ser más eficientes y hacer más, entregándoles el poder de lograr más que nunca".


RANGER XP Kinetic está disponible como modelo de 3 asientos y se ofrece en los acabados Premium y Ultimate. El modelo Premium está equipado con 14.9 kWh de capacidad de batería de ion-litio y cuenta con una autonomía estimada de hasta 72 km (45 millas), mientras que el modelo Ultimate está equipado con una batería de 29.8 kWh y cuenta con una autonomía estimada de hasta 128 km (80 millas). El modelo Ultimate también cuenta con una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND y bocinas en el tablero.

 

Polaris RANGER XP Kinetic Premium desde $559,900. MXN

Polaris RANGER XP Kinetic Ultimate desde $669,900. MXN

  

MÁXIMA TECNOLOGÍA CON RIDE COMMAND

RANGER XP Kinetic está disponible con una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND que permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y proporciona tranquilidad. Los pasajeros tendrán la capacidad de ver el rango restante estimado y el estado de carga de la batería directamente en la pantalla, incluso pueden colocar un punto de referencia en su ubicación de carga y ver qué tan lejos están de su próxima carga en un momento dado.

Además, hay un nuevo conjunto de tecnología conectada con RIDE COMMAND+ que permite un mejor control del usuario sobre el vehículo y la experiencia de manejo. Desde una mayor seguridad del vehículo hasta mantenerse actualizado sobre los problemas de mantenimiento con solo tocar un botón.


CARGA RÁPIDA & SENCILLA

Las opciones de carga están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas del cliente y son tan fáciles como conectarlas a una toma de corriente de pared estándar. Ya sea que se requiera una carga durante la noche o una carga rápida durante la hora del almuerzo, Polaris los tiene cubiertos. RANGER XP Kinetic viene de fábrica con un cable de carga EV combinado de Nivel 1/Nivel 2 que permite a los usuarios cargar desde una toma de corriente de 120V o 240V. La tasa de carga a bordo instalada de fábrica es de 3 kW para la versión Premium y de 6 kW para la versión Ultimate. Ambos pueden alcanzar la carga completa desde 0% en tan solo 5 horas.


RANGER XP Kinetic estará disponible para reserva a partir del 1 de diciembre y los primeros envíos comienzan en el verano de 2022. Para obtener más información sobre el nuevo RANGER XP Kinetic, visita www.polarismexico.com/atv-ranger/ranger/ o únete a la comunidad y sigue a RANGER en Facebook®, Instagram ® y Twitter®.

 #SomosElOffRoad

Sobre Polaris

Como líder mundial en deportes de motor, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en innovaciones en productos, experiencias y servicios enriquecedores que han invitado a las personas a descubrir la alegría de estar al aire libre desde nuestra fundación en 1954. Con ventas anuales en 2020 de $7.0 mil millones, La gama de productos de alta calidad de Polaris incluye los vehículos side-by-side todo terreno Polaris RANGER, RZR y GENERAL; Vehículos todoterreno Sportsman; Motocicletas Indian Motorcycle de tamaño mediano y pesado; Moto-roadsters Slingshot; motos de nieve; y botes de cubierta, crucero y pontón, incluidos los pontones Bennington líderes en la industria. Polaris mejora la experiencia de manejo con piezas, prendas y accesorios, junto con una creciente cartera de repuestos, que incluye Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos todoterreno militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris sirve a más de 100 países en todo el mundo. www.polarismexico.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario