jueves, 16 de diciembre de 2021

PARTICIPAN MÁS DE 20 ARTESANAS Y ARTESANOS MEXIQUENSES EN VENTA DE TEMPORADA NAVIDEÑA DEL IIFAEM


 
• Informan que será del 16 al 19 de diciembre en la Tienda de Artesanías Casart, ubicada en Paseo Tollocan Oriente #700, colonia Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México.
• Es una oportunidad para adquirir regalos navideños y, con ello, ayudar a la economía de las familias que llevan años elaborando artesanías.
 
Toluca, Estado de México, 16 de diciembre de 2021. En esta época navideña, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del IIFAEM, invita a adquirir y regalar artesanías mexiquenses, piezas únicas cuya historia detrás es resultado de conocimientos generacionales que dan identidad a los pueblos.
 
Es así que el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM) abre sus puertas como una oportunidad de adquirir estos productos en su última venta de temporada de este 2021 cuya temática son los motivos navideños.
 
La venta se lleva a cabo del 16 al 19 de diciembre en la Tienda de Artesanías Casart Toluca, donde participarán más de 20 artesanas y artesanos que estarán elaborando sus productos y ofreciéndolos de manera directa a buen precio.
 
Entre las ramas artesanales presentes están textil, fibras vegetales, talabartería y joyería, además de gastronomía típica mexiquense.
 
Entre los artículos habrá textiles como rebozos, quexquémetl, bordados con motivos mazahuas en lana, deshilados, manta y todos los productos de innovación; también como zapatos, corbatas, chalecos, cinturones, carteras y sombreros.
 
Si de decorar la casa se trata, la Tienda matriz de Casart tiene a la venta vajillas, copas, tazas, servilletas, manteles, caminos de mesa, centros de mesa elaborados con velas y flores, entre muchas otras opciones.
 
La Venta de Temporada Navideña se realizará del 16 al 19 de diciembre, en Paseo Tollocan Oriente #700, colonia Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México. Jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.
 
La Tienda cuenta con todas las medidas de higiene y sanidad, como el uso de gel antibacterial, tapete sanitizante, toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas y sana distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario