martes, 21 de diciembre de 2021

¿No sabes qué regalar en Navidad? Los chocolates y dulces son la solución perfecta


Las fechas decembrinas son la temporada ideal para estar en familia y amigos celebrando a lo grande, compartiendo mejores momentos y más sonrisas con quienes amamos, por eso buscamos el regalo perfecto para la ocasión. Pero no te pasa que a veces, por las prisas, olvidamos comprar los regalos a tiempo o no estamos seguros si el regalo que tenemos en mente le vaya a gustar.

 

Para que nos ayude a responder a la pregunta ¿qué hacer en estos casos? acudimos a la experta Paulina Uribe, gerente de marketing de temporada de Mars Wrigley, empresa con marcas como M&M’s, TURIN, SNICKERS, LUCAS, SKWINKLES, entre otras. Paulina nos comenta que, si no sabes qué regalar en estas fechas, una de las opciones más populares, deliciosas y divertidas, es dar chocolates y dulces.

 

Debido a su variedad de sabores es muy fácil elegir alguna opción, los chocolates, por ejemplo, hay para todos los gustos: chocolate amargo, semiamargo, con leche, blanco o combinado con otros elementos como pasitas, arándanos o relleno de deliciosos sabores. Aunque suena casi increíble, también hay personas que no aman el chocolate, para ellos hay gomitas de muchos sabores, caramelos, dulces enchilados, confitados, goma de mascar, entre otros.

 

A través de los dulces y chocolates puedes crear momentos únicos. Los chocolates producen sensación de felicidad y enamoramiento en las personas, por lo que consumir un poco durante las fiestas decembrinas, no solo te hará sentir más feliz, sino que ayudará a crear grandes recuerdos del momento y a que cuando vuelvas a probar un trozo del mismo chocolate, regrese a tu mente aquel instante.  

 

También, existen diferentes opciones en el mercado que pueden adaptarse y ayudar a tu presupuesto en esta temporada Navideña. Las ediciones especiales de la temporada son excelentes opciones, ya que normalmente vienen acompañadas de regalos como tazas o estuches decorados. Además, puedes encontrar descuentos o promociones en las tiendas departamentales o en línea, así que no hay pretexto de que no te alcanzó el tiempo para comprar tus regalos navideños y sorprender a ese ser querido.    

 

Por último y muy importante, obsequiar una caja de chocolates o dulces te puede ayudar a decir aquello que a veces no podemos expresar con palabras, desde un agradecimiento, un detalle de amor y amistad, hasta expresar la felicidad del momento, por lo que es una buena opción para esta temporada.

 

Así que, si aún no compras el regalo de navidad, no pienses más y ve por unas deliciosas gomitas, caramelos o chocolates para pasar unas fechas inolvidables y tengas mejores momentos y más sonrisas llenas de sabor con los que más amas. ¡Tus seres queridos te lo agradecerán!

 

Mars te desea unas felices fiestas
#MejoresMomentosMásSonrisas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario