martes, 21 de diciembre de 2021

¿Necesitas dinero para terminar el año? Conoce la tu mejor opción financiera para préstamos en línea


image.png

Crediclub, líder en inclusión financiera basada en tecnología de punta, reconoce que al final del año muchas personas necesitan dinero extra para afrontar los gastos que se generan durante la temporada.


Crediclub, una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), tiene presencia en 30 estados de la República Mexicana, y se ha posicionado como la plataforma digital más eficiente que ayuda a acelerar el camino al éxito de los emprendedores y empresarios que se esfuerzan por construir un mejor futuro.


Los servicios de Crediclub se enfocan en el financiamiento de proyectos, ahorro, inversiones, manejo eficiente de finanzas personales y digitalización de la vida financiera de forma práctica e innovadora. 


Una de sus principales premisas de Crediclub es que  los préstamos bien usados multiplican el dinero, capacidades y calidad de vida, por lo que ofrece una solución inteligente para quien lo requiera, ofreciendo créditos que pueden ir desde los mil hasta los 10 millones MXN.


“Para las personas que necesitan dinero extra este fin de año, Crediclub es la mejor opción. Buscamos ser la solución más rápida para que quienes requieran un préstamo inmediato puedan obtenerlo en pocos minutos”. señala Daniela de la Fuente, Directora de Producto de Crediclub


“Contamos con tecnología de punta y con inteligencia artificial que nos permite ser más eficientes. Tenemos la mejor calidad crediticia con la que podemos llegar a nuestros clientes con una mejor propuesta. Al ser más eficientes, podemos ser más rápidos en otorgar los créditos, cobrar menos y ser más rentables. Es una combinación ganar, ganar”, agregó Daniela de la Fuente.


Para solicitar un crédito individual se requiere identificación oficial vigente y una cuenta bancaria a nombre del solicitante para depositar el préstamo. En servicios mayores a 250 mil pesos, también se solicita historial crediticio y garantía hipotecaria.


Entre los principales beneficios que ofrece Crediclub contra otras opciones financieras se encuentra la tasa de interés fija y crédito inmediato; además de que se puede contratar 100% en línea con el esquema 5-1-0: 5 minutos para recolectar información, 1 segundo para analizar y aprobar, y 0 personas involucradas


En el caso de un crédito grupal, a los requisitos se le debe sumar el compromiso de pago solidario del grupo y experiencia en este tipo de préstamos. También ofrece una tasa de interés fija de contratación 100% en línea, para la cual es necesario que todas las personas interesadas tengan a la mano su documentación completa al momento de realizar la operación. La aprobación tarda alrededor de 15 minutos, a diferencia de las instituciones tradicionales que necesitan hasta dos semanas para resolver.



image.png


¡Crediclub, los mejores créditos para finalizar el año!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario