jueves, 16 de diciembre de 2021

NIÑOS Y NIÑAS DEL CENDI BALBUENA DE LA SSC CELEBRÓ LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON UN EVENTO DENOMINADO “NAVIDAD DIFERENTE”


 

 

Con cánticos y bailes navideños, pequeños de maternal y preescolar dieron muestra de las habilidades que a lo largo de su estancia han adquirido por parte de los docentes del Centro de Desarrollo Infantil, “Cendi Balbuena”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante el evento denominado “Una Navidad Diferente”.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la licenciada Marisela Vázquez Romero, JUD del CENDI, quien presentó con gran entusiasmo el encendido de las luces del árbol navideño, por parte de la maestra Leticia Muñoz Carcini, Subdirectora de los CENDIS.

 

Con la representación de la despedida del año viejo y la entrada del año 2022, los más pequeños cantaron una melodía en inglés, con la que encendieron los ánimos de los padres de familia que asistieron con alegría a ver a sus hijas e hijos.

 

Después de la entonación del himno del Cendi, los niños y las niñas mostraron la importancia de la higiene en estos tiempos de pandemia en la que realizaron una demostración de las medidas de sanidad con las que cuentan al interior del plantel, como es el lavado de manos, el uso correcto del cubrebocas y lo importante que es cuidar de la salud en estos días por el COVID-19.

 

Con emotivas palabras, la maestra Leticia Muñoz agradeció la presencia de los padres de familia a nombre de las autoridades de la institución y señaló que la socialización es parte fundamental de los niños, por lo que agradeció la confianza que brindan las mamitas y papitos al permitir que el Centro Educativo muestre a través de sus hijos, el crecimiento, desarrollo y participación que cada uno logra a su propio ritmo.


Ya para finalizar, no podía faltar la asombrosa presencia del “Cindi Claus”, encargado de sacar una sonrisa a través de abrazos y aguinaldos a los presentes, además, cada pequeño depositó su respectiva carta en el buzón con la ilusión y ternura de que todos sus deseos se hagan realidad.

El objetivo de las actividades fue festejar a los niños y niñas a través de vínculos de confianza con la comunidad, mediante actividades lúdicas, las cuales fueron aprovechadas para reforzar los valores, e inculcar en todo momento el respeto a los demás, empezando por los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario