jueves, 16 de diciembre de 2021

Cinco experiencias de bienestar y belleza que puedes regalar en estas fiestas decembrinas


 

Con el mes de diciembre llegan las preocupaciones por los eventos y los obsequios para Navidad y Día de Reyes. No son pocos los que llegan al final del año con altos niveles de cansancio y estrés que les impiden disfrutar de las celebraciones con sus seres queridos como es debido.

 

En ese contexto, cada vez más personas están optando por reemplazar los clásicos obsequios —que van desde calcetines hasta relojes, pasando por objetos para el hogar— con experiencias orientadas al bienestar y la belleza.

 

“Estamos ante un cambio de paradigma a la hora de elegir qué regalar a nuestros familiares y seres queridos, pero también al momento de recibir: en algunos casos, se trata de regalos que no hubiéramos comprado por nosotros mismos, porque la gente suele postergar su bienestar, y que por eso nos sorprenden”, agregó Javier Liberman, CEO de Wizz.

 

A continuación, cinco ideas de experiencias de bienestar para obsequiar en estas fiestas decembrinas:

 

·       Blanqueamientos o alineaciones dentales: es posible que los tratamientos vinculados a la ortodoncia queden entre las actividades postergadas del año por sus altos costos y porque muchas veces los vinculamos con procesos traumáticos, como en el caso del uso de brackets. Sin embargo, existen alternativas accesibles, inteligentes y con rápidos resultados, como es el caso de los servicios de Wizz, una startup enfocada en la democratización de las sonrisas que, además de blanqueamientos dentales, ofrece sus alineadores invisibles, desarrollados con tecnología 3D y al alcance de todas las carteras al ser la opción low cost del mercado mexicano, que se pueden obtener por menos de diez mil pesos.

 

·       Día de Spa: en un entorno cada vez más demandante, restaurar nuestro equilibrio físico, mental y espiritual cada día se parece más a una necesidad que a un lujo. Las opciones de spa muchas veces se presentan como una gran alternativa de un sólo día o para un fin de semana completo, debido a la amplia gama de opciones de terapias, tratamientos y actividades relajantes que ofrecen. En muchos casos, los spas además ofrecen vistas impactantes e instalaciones únicas para una jornada inolvidable.

 

·       Tratamiento de botox: En la actualidad la aplicación del botox se ha convertido en uno de los tratamientos de estética más solicitados, debido a que se trata de un procedimiento ambulatorio, sencillo y con efectos de largo plazo. Se trata de un increíble regalo para hacer, aunque siempre hay que ser cuidadoso para que no se interprete como un doble mensaje para la persona a la que quieres homenajear. ¡No quieres que piense que le estás diciendo vieja o viejo!

 

·       Curso de maquillaje profesional: Es posible que haya alguien entre tus seres queridos que tenga entre sus objetivos del 2022 aprender los secretos para lucir un maquillaje profesional. Además de una gran opción para que luzcan increíbles en sus próximos eventos, se trata de una capacitación profesional que puede abrir puertas y alternativas de cara al futuro. ¡Definitivamente una gran opción!

 

·       Sesión de pedicura y manicura: Figura entre las opciones low cost de los tratamientos de belleza, y en muchos casos incluye un momento de relajación y masajes por parte de los profesionales para tu persona especial. ¿Quién le diría no a unas horas para que sus manos y pies luzcan perfectos para las fotografías de fin de año?

 

Estamos ante una nueva tendencia en materia de obsequios, y las anteriores son solo algunas de las opciones de experiencias orientadas al bienestar y la belleza: ¡las alternativas se multiplicarán en el futuro!

 

Acerca de Wizz

Es un tratamiento estético que consta del uso de alineadores dentales invisibles que día a día desplazarán los dientes de paciente hasta llegar a la posición correcta, esto es posible porque consisten en placas removibles fabricadas a la medida de cada persona y están diseñadas para entregar una mayor comodidad durante el tratamiento. Además, es hasta un 75% más económico que otros tratamientos. Para más información visita:

Web: https://wizz.life/mx/

Facebook: https://www.facebook.com/wizz.life/

Instragram: https://www.instagram.com/wizz.life/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wizz-world/

No hay comentarios:

Publicar un comentario