lunes, 20 de diciembre de 2021

MODERNIZA GOBIERNO MUNICIPAL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

 



- A través del número de WhatsApp 771 406 4437 se puede realizar el trámite del pago de contribuciones

- En breve culmina programa “Borrón y nueva cuenta”


La Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal en Tizayuca, reitera la invitación a la ciudadanía, empresarios y comerciantes a sumarse al programa “Borrón y Cuenta Nueva”, para ponerse al corriente con el pago del impuesto predial, aprovechar los descuentos del 100 hasta el 50 por ciento en multas y recargos e iniciar el próximo año con saldo en ceros en este material.


En voz del titular de la dependencia municipal, Moisés Guillermo Olmos Flores, el programa aprobado por los integrantes de la H. Asamblea Municipal ha presentado una importante participación ciudadana, sin embargo, reiteró la convocatoria para quienes aún no se han acercado a sumarse a este esfuerzo de todas y todos los tizayuquenses.


El funcionario público informó que, a través de la aplicación del WhatsApp con el número 771 406 4437 se puede obtener la información sobre el estado guarda la cuenta catastral, el monto que de deba pagar y la referencia bancaria para que a través del portal de su banco pueda realizar el pago de manera electrónica, sin salir de su casa u oficina y por la misma vía recibir su comprobante de pago.


De la misma manera este servicio, dijo, sirve para conocer del adeudo fiscal y si la o el ciudadano prefiere, acudir con estos datos a las oficinas recaudadoras para realizar el pago en efectivo a con tarjeta de débito o crédito.


El programa que se puso en marcha el pasado mes de octubre y que culmina el último día de diciembre ha presentado una importante participación ciudadana que, en los hechos, ha confirmado el manejo responsable, transparente y ordenado de las finanzas municipales en la administración que encabeza Susana Ángeles Quezada.


Gracias a la decidida participación ciudadana y al trabajo en conjunto con el gobierno de la Cuarta Transformación en Tizayuca, durante el primer año de su gestión se han destinado 40 millones de pesos a diversas obras de infraestructura municipal.


El 2022 presenta importantes expectativas de crecimiento y desarrollo para Tizayuca, mismas que pueden ser mayores con el apoyo ciudadano con el pago de sus constituciones, expresó el funcionario público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario