viernes, 10 de diciembre de 2021

McDonald’s y Uber Eats celebran “el atuendo de casa” de los mexicanos

 


 
  • El 9 y 10 de diciembre, los usuarios de Uber Eats que ordenen los paquetes participantes de platillos de McDonald’s podrán recibir junto con su pedido un kit para estar más cómodo en casa y presumir su look.
  • El kit incluye prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de esta famosa y popular marca de comida rápida.

 

Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2021.- Desde que inició la pandemia causada por COVID-19, la vida como la conocíamos se transformó en todos los aspectos. De acuerdo con la encuesta regional 2020 “¿Cómo se transformó el ámbito laboral y familiar?” encabezada por la IAE Business School, el número de mexicanos que trabaja de manera remota algunos días de la semana brincó del 10% al 68% para finales del año pasado. Hoy, los mexicanos acumulan múltiples anécdotas y experiencias vividas tras pasar más tiempo en casa, ya sea trabajando o descansando.

 

Dentro de esas historias, sin duda, se encuentra la vestimenta y cómo hemos pasado de los zapatos a las pantuflas. Por ello, McDonald’s y Uber Eats se unen para celebrar “los atuendos de casa”: aquellas prendas que se han vuelto icónicas en nuestro guardarropa diario durante la permanencia en nuestros hogares. A través de la campaña de McDonald’s “Look McDelivery”, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos del restaurante de manera exclusiva a través de Uber Eats y recibir de regalo un kit con prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de esta famosa y popular marca de comida rápida.

 

Además, McDonald’s y Uber Eats invitan a sus usuarios a subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #LookMcDelivery, una vez que tengan la prenda que complemente su outfit de casa, y así formen parte del desfile virtual de ambas marcas. Éste igualmente tuvo su versión presencial en Plaza Universidad, Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre con una pasarela de la línea de prendas Look McDelivery frente a más de 200 personas, quienes disfrutaron del desfile y conocieron los detalles de la campaña, siguiendo las recomendaciones sanitarias del aforo. 

 

Sin duda, los paquetes y platillos de McDonald’s son de los consentidos por los consumidores, especialmente para aquellos que mantienen un esquema de trabajo remoto. Entre semana y durante el horario de comida, los platillos favoritos de los mexicanos ordenados a través de app fueron la Cajita Feliz, el paquete “Tus 2 Favoritas por $99” y el McTrío Big Mac. Por otro lado, los desayunos no se quedan atrás con el McTrío Desayuno Deluxe, el Mctrío McMuffin Huevo Salchicha y el paquete “Fan de McMuffin” como los más populares en pedidos entre las 8 y las 10 a.m. de lunes a jueves. Y para cerrar, la Ciudad de México alberga al usuario de Uber Eats con la orden más grande del paquete “Home Office con Big Mac” y papas a la francesa: ¡15 paquetes de este platillo en una sola orden!

 

La edición especial de atuendos de casa, Look McDelivery está disponible a través de Uber Eats este 9 y 10 de diciembre, en paquetes de platillos McDonald’s participantes, a partir de las 4:00 p.m. y hasta agotar existencias en casi 270 sucursales ubicadas en más de 37 ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana. Los usuarios podrán hacer válida la promoción al seleccionar la sucursal McDonald’s participante y de su preferencia en la app, donde encontrarán el paquete participante y el kit de prendas Look McDelivery disponible.

 

 

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

 

Acerca de Arcos Dorados:

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario