miércoles, 8 de diciembre de 2021

Lease For U, arrendamiento puro para impulsar el emprendimiento en la industria de la salud


  • Dedicada al arrendamiento de bienes para el sector salud en México, Lease For U cuenta hoy con una propuesta viable para que médicos recién egresados puedan emprender y ejercer su profesión.

 

Ciudad de México, a 07 de diciembre de 2021.- Fundada en 2014, Lease For U, empresa 100% mexicana, nace bajo la premisa de apoyar y dar opciones viables a jóvenes médicos en el inicio de su vida profesional para que puedan emprender y ejercer su profesión desde su propio consultorio a través del arrendamiento puro de activos.

Para los médicos especialistas, los bienes muebles son fundamentales para ejercer su profesión, pero para un recién egresado hacerse de su equipo médico puede resultar tardado y complicado, es por esto que la propuesta de arrendamiento de Lease For U, puede ayudar a que más médicos en el país tomen la iniciativa de emprender y brindar sus servicios de manera oportuna.

Lease For U busca ayudar con soluciones financieras como el arrendamiento tanto a médicos como clínicas, hospitales y empresas dedicadas al sector salud para hacerse de activos que le permitan dar un servicio, desarrollar, fabricar y/o vender un producto”, mencionó Ariel Fainsod, Fundador y CEO de Lease For U.

En la industria médica, las investigaciones avanzan día a día es por esto la necesidad de mantenerse a la vanguardia con la última tecnología de equipo médico para poder ofrecer la mejor calidad de servicio. El arrendamiento es un instrumento financiero que permite generar un impacto positivo en la productividad, liquidez y solidez financiera de los arrendatarios.

Actualmente, Lease For U cuenta con una red de distribución de más de 40 vendors para cubrir las operaciones en todo el país y operar de forma eficiente desde una oficina central en Ciudad de México, lo que facilita el poder llegar a más número de profesionales de la salud que requieren de activos para emprender.

¿Por qué arrendar en lugar de pedir un crédito al banco?

El arrendamiento es un instrumento financiero flexible con múltiples ventajas operativas financieras y fiscales que las empresas y personas físicas con actividad empresarial pueden utilizar a favor para su crecimiento; como primera instancia las condiciones son más flexibles, los trámites más sencillos y de respuesta rápida, “las empresas adquieren los bienes que requieren (como capital de trabajo) desde el inicio del contrato con un pago inicial mínimo, lo que se traduce en que la empresa no se descapitaliza aún pagando el activo conforme lo usa y genera flujo positivo. Al final tiene las opciones de renovar el contrato, renovar el equipo, adquirirlo o simplemente arrendar nuevo”, agregó Fainsod.

 

 

Actualmente Lease For U cuenta con una cartera de más de 800 clientes y recientemente la colocación de certificados bursátiles por un monto de 250 millones de pesos a cinco años en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), mercado bursátil mexicano, cotizando bajo la clave LEAFUCB 21y forma parte de un programa de deuda hasta por 2 mil millones de pesos.

“Con esta emisión buscamos alcanzar a más clientes: médicos y profesionales de la salud, y seguir innovando en términos tecnológicos, procesos, y administración de riesgos, para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y aliados comerciales” concluyó Ariel Fainsod.

Sobre Lease For U

Lease For U nace en el año 2014 con el propósito de mejorar la forma en la que se financia la tecnología médica privada en México, brindando apoyo para llevar equipos de última generación a especialistas de la salud de diversos ramos por medio del arrendamiento puro. Durante estos 7 años más de 800 médicos a nivel nacional han confiado en Lease For U, originando más de 1,200 millones de pesos en financiamiento, Lease for U busca crear verdaderas alianzas comerciales que hacen sostenible su misión.

Lease for U es una arrendadora orientada a crear eficiencias financiaras, tecnológicas y operativas que vayan en pro de sus clientes. LFU entiende su entorno, sus necesidades y su tecnología, lo que da como resultado soluciones financieras que permiten a sus clientes lograr un crecimiento sostenido y finanzas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario