El mejor Mezcal

jueves, 16 de diciembre de 2021

 Jesús Tolentino Román entre los mejores alcaldes del Edomex

 



·        De acuerdo con la empresa Mitofsky, el edil se encuentra entre los diez alcaldes mexiquenses mejor evaluados por la ciudadanía

 

El 43.7 por ciento de los chimalhuacanos aprueba el trabajo realizado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, así lo establece el “Ranking Mitofsky: Alcaldes de México”, publicado este mes de diciembre alusivo al desempeño de los 100 principales ediles del país.

 

De acuerdo con los resultados de la encuesta, dada a conocer a principios de esta semana, el alcalde Román Bojórquez fue considerado por la ciudadanía con un desempeño alto, ubicándose entre los 10 mejores presidentes municipales de la entidad.

 

El documento precisa que la aprobación promedio de los alcaldes fue de 48 por ciento, tres puntos porcentuales más que la edición publicada el pasado mes de septiembre.

 

El edil de Chimalhuacán se ubica entre los alcaldes mexiquenses mejor evaluados, junto a los ediles de Tecámac, Huixquilucan, Texcoco, Tultitlán, Tlalnepantla y Atlacomulco.

 

Cabe destacar que, durante el año 2021, el munícipe Jesús Tolentino Román registró un promedio de aprobación del 45 por ciento en las encuestas trimestrales que lleva a cabo la empresa Consulta Mitofsky.

 

Para calcular estas cifras, la empresa toma en consideración la opinión de más 87,000 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario