miércoles, 15 de diciembre de 2021

Grupo Modelo presenta su nuevo propósito como compañía: Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar


En época de unión y definición de objetivos para el próximo año, el nuevo propósito de Grupo Modelo representa un camino claro y un importante reto que motiva a la compañía a alcanzar un futuro más sostenible, gratificante e inclusivo, de la mano de su gran cadena de valor y las comunidades donde opera.

 

Ciudad de México. 14 de diciembre de 2021.- Justo en época de definición de objetivos, Grupo Modelo presenta su nuevo propósito corporativo como parte de la familia AB InBev: Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.

Al cerrar el año como una de las compañías más reconocidas durante la pandemia de COVID-19 por implementar un gran número de iniciativas y acciones para ayudar a las comunidades donde opera y a los miembros de su cadena de valor, Grupo Modelo resalta tres grandes oportunidades derivadas de este nuevo propósito: en primer lugar, busca traer más innovación, sostenibilidad y valor para el ecosistema, segundo, da una señal clara de lo que es Grupo Modelo y hacia dónde se dirige para generar un impacto positivo y duradero en el mundo; finalmente, la invitación a ser parte de este viaje para crear un futuro donde todos puedan celebrar por razones muy específicas.

“Hoy en Grupo Modelo avanzamos con mayor determinación y confianza. Precisamente en una época de unión y buenos deseos, de fijar metas y rumbo, y después de momentos desafiantes, invitamos a todos los mexicanos a que soñemos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Este nuevo propósito, que abarca lo que ya estamos haciendo ahora y el lugar donde queremos estar en 100, 200 años más, entraña nuestra pasión y compromiso, nos reta a ser mejores cada día, a traer el futuro al presente y a actuar responsablemente con el planeta. Hoy miramos más allá, impulsados por innovación, tecnología y el mejor servicio, enfocados en ayudar a la reactivación económica de este gran país”, mencionó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Para la compañía que nació hace 96 años en la Ciudad de México, todo parte del talento de sus cerca de 30 mil colaboradores, y se sostiene del valor de sus marcas, de trabajar a diario en favor de las comunidades donde opera y del cuidado en todo momento del medio ambiente, con metas ambiciosas a 2025 y ahora también a 2040, año en el que buscará convertirse en una compañía con cero emisiones netas en la cadena de valor.

“Nos emociona este nuevo propósito, es el primer paso para establecer nuestra estrategia y prioridades durante la próxima década y rumbo al crecimiento de nuestro negocio. Nuestro propósito refleja quiénes somos, por qué existimos y hacia dónde vamos; se trata de lo que hacemos posible y lo que construimos juntos”, dijo Michel Doukeris, CEO de AB InBev.

En 2020, la compañía creó el movimiento #PorNuestroMéxico que sumó un gran número de esfuerzos para hacer frente a la contingencia sanitaria. Hoy, Grupo Modelo da este mensaje de esperanza tras meses en los que los mexicanos han enfrentado gran adversidad y retos inéditos, e invita a todos a soñar en grande rumbo a 2022 y crear juntos más momentos para brindar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario