martes, 21 de diciembre de 2021

Esta Navidad, regala mucho más que golf.


  • Esta temporada no te rompas la cabeza y regala un mundo de experiencias.

CDMX a 21 de diciembre de 2021.- Por fin llegó la época más feliz del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles se llenan de luz y las celebraciones se hacen más frecuentes, “el abrazo” con los amigos, ex compañeros de escuela, la fiesta de la oficina y por supuesto la reunión familiar. Sin duda, la temporada decembrina es una montaña rusa de buenos momentos, sin embargo, toda esa magia se acaba de pronto, cuando te das cuenta que llevas varias horas haciendo fila en un centro comercial, o la página en donde pretendías comprar tus regalos se pasmó, así sin más. 

 

Pero las multitudes y los problemas técnicos no son la única preocupación al momento de buscar los regalos navideños, siempre tendremos la duda ¿Le gustará?. Y no es para menos, seleccionar un buen regalo es un tema muy complicado. ¿Qué puedes regalarle a quien tuvo detalles contigo durante todo el año? Pero con quien no estás tan familiarizado con sus gustos. ¡Alto! Antes de que pienses en comprar un regalo genérico, como una corbata más que terminará en el fondo del cajón. Date un tiempo para conocer nuevas opciones, como puede ser, regalar recuerdos imborrables y experiencias únicas. 

 

Obsequiar la posibilidad de realizar alguna actividad deportiva o recreativa, es una gran idea, ya que la práctica constante permitirá desarrollar ciertas habilidades, que pueden ir desde las motrices y cognitivas, hasta las sociales.

 

Una tarde de juego al aire libre.

 

Salir del encierro, para realizar actividades en contacto con la naturaleza, es muy valorado y más bajo el contexto global, por ello, un deporte como el golf es perfecto, ya que se practica en campos amplios y abiertos. Por tanto, es ideal para que los niños y adultos rompan la rutina y puedan apreciar y beneficiarse del contacto directo con la naturaleza. El cuerpo y la mente se relajan ya que la práctica frecuente, permite aliviar tensiones, tanto emocionales como físicas. Además mejora la concentración ya que cada golpe representa dificultades que requieren de precisión y análisis de probabilidades y no tanto de fuerza o potencia.

 

Si sabes mucho, sabes poco o aún no sabes nada de este deporte, ¡no importa! ya que existe una llave de entrada a todo este mundo de constancia y disciplina, se trata de Mexico Golf Card. Una membresía que realmente ofrece un universo de experiencias dentro y fuera del campo de golf. Que van desde rondas gratis en los mejores campos del país, descuentos en tiendas deportivas y especializadas, así como clínicas y simuladores. También ofrece viajes y experiencias en los hoteles más exclusivos, que te permitirán consentirte con un día de spa, relajarte con un buen libro en un camastro frente a las olas, broncearte un poco y beber un par de cócteles en la alberca de un hotel cinco estrellas, no sólo suena a un regalo mucho más atractivo que una tablet nueva. Si no que se trata de un regalo más duradero y con más beneficios y experiencias en uno sólo. Por esto y más, esta Navidad regala GOLF.  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario