jueves, 2 de diciembre de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER POSIBLEMENTE RELACIONADA CON LA AGRESIÓN A UNA PERSONA CON ARMA DE FUEGO

 

 

• Durante la acción policial se aseguraron varias dosis con aparente droga

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer en posesión de varias dosis de aparente droga, posiblemente relacionada con la agresión con arma de fuego en contra de un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron cuando el personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertó a los policías en campo, de una persona lesionada dentro de un domicilio ubicado en la calle Paseo de España, colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los policías inmediatamente se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con algunos ciudadanos quienes dijeron que, momentos antes, varias personas entre ellas una mujer, ingresaron al inmueble y tras una discusión, efectuaron disparos en contra de un hombre de 38 años, el cual fue trasladado por sus medios a un hospital para su pronta atención médica, donde fue diagnosticado con una lesión en la pierna derecha.

 

En tanto, los uniformados comenzaron la búsqueda de los posibles responsables y fue metros adelante donde localizaron a una mujer que coincidía con las características descritas por los denunciantes.

 

En apego a los lineamientos policiales, le fue requerida una revisión preventiva, resultado de la cual le fueron halladas 16 bolsitas de papel metálico que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 12 envoltorios de papel con un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por los hechos anteriores y tras ser plenamente reconocida por los denunciantes, la mujer de 24 años de edad fue detenida, enterada de sus derechos de ley y posteriormente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario