lunes, 13 de diciembre de 2021

EN EL MERCADO DE JAMAICA, UN HOMBRE, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN LOCAL DE VENTA DE FLORES, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente implicada en el asalto a un establecimiento ubicado al interior del Mercado de Jamaica.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Jamaica, de la alcaldía Venustiano Carranza y los comerciantes del mercado les solicitaron su apoyo, pues refirieron que el sujeto que corría sobre la acera, momentos antes, asaltó un local.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución del probable responsable, y en las inmediaciones del mercado, fue alcanzado y detenido; al realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le aseguro un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, durante la detención del sujeto, los comerciantes del Mercado Jamaica rodearon a los uniformados y comenzaron a agredirlos, por lo que salvaguardaron su integridad física y lo subieron al vehículo oficial.  

Por tales hechos, al hombre de 25 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego y el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario