viernes, 3 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.
 Alcaldía Gustavo A. Madero:
 En la calle 30 de Junio, colonia Laguna Ticomán, policías de la SSC detuvieron a un hombre de 26 años de edad, que al parecer agredió físicamente a una mujer y la despojó de sus pertenencias. Durante la revisión, de acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido le fue hallado el dinero en efectivo que posiblemente sustrajo.
 Alcaldía Cuajimalpa:
 En la calle Juárez, de la colonia San Lorenzo Acopilco, oficiales de la SSC que realizan labores de vigilancia y seguridad ubicaron a un hombre que ante la presencia policial arrojó unos envoltorios al interior de un vehículo, por lo que ante un posible hecho delictivo se aproximaron.
Tras una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación, al joven, de 23 años, se le localizaron 10 envoltorios con una sustancia con las características de la cocaína. Asimismo, los uniformados se percataron que el vehículo tenía los cables de arranque pelados y unidos para poder encenderlo y ponerlo en marcha, y no contaba con documentación. Por lo que fue detenido.
 Alcaldía Álvaro Obregón:
 Por otra parte, mediante las cámaras de videovigilancia operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron un posible asalto en la calle 2, de la colonia Toltecas, por lo que los oficiales se trasladaron al punto, donde ubicaron a un hombre de 

30 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano como la persona que lo despojó de sus pertenencias amenazándolo con una navaja, por lo que fue detenido. 
 En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario