lunes, 13 de diciembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN AUTOMOVILISTA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, al parecer, asaltó al conductor de un vehículo, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Gabriel Ramos Millán, y un automovilista solicitó su apoyo, pues refirió que, momentos antes, dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo, le arrebataron su teléfono celular y dinero en efectivo.

 

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución de los posibles implicados en el asalto y fue a la altura de la calle Oriente 102 y Sur 141, donde fue detenido uno de ellos.

 

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, al sujeto se le aseguró una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, al hombre de 25 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma punzocortante y el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud en la modalidad narcomenudeo en el año 2017.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario