viernes, 10 de diciembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 48 años de edad, señalado como posible responsable de atropellar a un ciudadano que perdió la vida, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban labores de seguridad y vigilancia en la colonia Morelos, y fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada en el cruce de la calle Jardineros y la avenida Congreso de la Unión.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde observaron un hombre, al parecer en situación vulnerable, sobre la cinta asfáltica y con evidentes manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, diagnosticaron al ciudadano de 60 años de edad, sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, con apoyo de los operadores de los Centros de Control y Comando C2 y C5, se ubicó al posible responsable que viajaba a bordo del vehículo color azul, al cual se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que le dieron alcance y lo interceptaron.

Una vez que detuvo la marcha y al confirmar que las placas de circulación de la unidad correspondían con las vistas por los monitoristas del C2, el tripulante de 48 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario