jueves, 9 de diciembre de 2021

Deleita tus sentidos con Pure Wonder: la nueva fragancia invernal de Bath & Body Works

 




Ciudad de México, a 8 de diciembre de 2021. Suave, cálida, y alegre, así es la nueva y lujosa colección de Bath & Body Works inspirada en la belleza del invierno y elaborada a base de vino rosado congelado, jazmín estrella, ámbar blanco cálido, además de estar infusionada con aceites esenciales de la más alta calidad.   

Los productos que podrás disfrutar de esta increíble colección son:

1.- Shower Gel. Disfruta de un baño al terminar el día con este delicioso gel de ducha, que además permitirá que su aroma dure muchas horas en tu piel. Este gel espumoso está adicionado con vitamina E para máxima hidratación en la piel, dejándola fresca, limpia e hidratada.

2.- Body Cream. Después del baño, esta crema hidratante dermatológicamente probada, será el paso dos para el cuidado de tu piel gracias a su fórmula con ingredientes naturales y ácido hialurónico que le darán 24 horas de hidratación a la piel.

3.- Fine Fragrance Mist. El producto favorito de todos, esta ligera fragancia corporal te acompañará durante la temporada invernal con un delicioso aroma que deleitará tus sentidos desde la primera aplicación.

4.- Super Smooth Body Lotion. Esta crema corporal ultra hidratante contiene manteca de karité, aceite de coco y vitamina E, para mantener la piel suave, hidratada y protegida hasta por 24 horas. 

Dile adiós al otoño y recibe el invierno hidratando tu piel con la fragancia estrella de la temporada. 


Encuentra esta y otras colecciones en tienda física o en la página web. 
¡No olvides visitar nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/bbwmexico/?hl=es
https://www.bathandbodyworks.mx/
https://www.facebook.com/bathandbodyworksmx

Acerca de Bath & Body Works

Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo y el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario