jueves, 23 de diciembre de 2021

DA POSESIÓN SUSANA ÁNGELES AL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

 

 


- Sustituye a Ramon Armenta Roque

- El tizayuquense cuenta con la experiencia y la capacidad necesarias para el cargo


La mañana de este miércoles 22 de diciembre, la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada anunció la designación de Fabián Miguel Ángel Salamanca Pérez como secretario De Obras Públicas municipal en sustitución de Ramón Armenta Roque.


Ingeniero Arquitecto de profesión, el desde hoy, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Tizayuca cuenta con una amplia experiencia tanto en el ámbito público como en el privado.


Al darle posesión, la presidenta municipal reconoció la trayectoria del funcionario público y lo conminó a continuar con el buen desempeño realizado por su antecesor, Ramón Armenta Roque quien dejó la administración pública municipal al contar con nuevas oportunidades de crecimiento profesional.


Susana Ángeles agradeció el trabajo, el compromiso y el esfuerzo realizado por Armenta Roque, le deseo el mejor de los éxitos en su vida profesional y lo invitó a seguirse desempeñando como un profesionista con ética y honradez.


Al darle la bienvenida a Salamanca Pérez, la presidenta municipal comentó que su experiencia profesional será fundamental para entregar los resultados que las y los tizayuquenses esperan de su administración, caracterizada por la transparencia, el manejo responsable de las finanzas públicas, así como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


Originario de Tizayuca, Fabián Miguel Ángel Salamanca Pérez, se ha desempeñado como director de obras públicas, director de catastro municipal, director del sistema de agua potable y alcantarillado en Tizayuca de 1991 a 1994.


De 1975 a 1977 fue director de Obras Públicas en el municipio. De 1977 a 1978 fue jefe de brigada del servicio social, en coordinación con el director de obras publicas en el municipio de Sahuayo, Michoacán.


Entre 1996 y 1997 fungió como asesor en el gobierno municipal de Tizayuca como asesor de obras públicas.


De 1979 a 1981 se desempeñó como Residente General del Área Técnica y Construcción en Programas de Apoyo a la vivienda en el Instituto Nacional para el Desarrollo de la Comunidad y Vivienda Popular (INDECO) en el Estado De Hidalgo.


Es perito en materia de construcción, topografía y valuación de bienes inmuebles, miembro activo del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Hidalgo A.C., director Responsable en Planeación y Proyectos y Director Responsables de Obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario