jueves, 9 de diciembre de 2021

Conoce a Liz Coraima: La emprendedora que creó Cora Blends, la marca mexicana que está cambiando la industria de los superfood blends

 


- De acuerdo con el INEGI, sólo el 19% de los emprendedores en México son mujeres, y de ellas, el 49% tienen entre 18 y 34 años, mientras que el 41% tiene entre 35 y 54 años.

- Liz Coraima Campos es la fundadora de Cora Blends, la única empresa mexicana de superfood blends consciente y holística dedicada al bienestar de las mujeres.

- La marca cuenta con cinco superfood blends enfocados en el cuidado de la mujer, tanto física, como mental, emocional y espiritualmente.




Ciudad de México, 7 de diciembre del 2021. Ser emprendedora representa diversos sacrificios en distintas etapas de la vida, y más aún como mujer independiente. Como sabemos, en la actualidad, mujeres de distintas edades se encuentran en un despertar, no sólo de conciencia, sino también de poder perseguir sus sueños, valerse por sí mismas y alcanzar cada una de sus metas, ya sean personales, familiares, emocionales o profesionales, y para eso nunca es demasiado tarde.

De acuerdo con el INEGI, sólo el 19% de los emprendedores en México son mujeres, y de ellas, el 49% tienen entre 18 y 34 años, mientras que el 41% tiene entre 35 y 54 años. Por lo que no hay edad para poder alcanzar una meta o cumplir un sueño.

Hoy en día existen más mujeres que no solo buscan el éxito profesional, sino también el poder emprender el negocio que represente su pasión, con sus propios métodos y reglas, lo cual es un reto que lleva tiempo, pero que sin duda logra  una gran satisfacción a mediano y largo plazo. Tal es el caso de Liz Coraima Campos: Fundadora de Cora Blends, la empresa mexicana consciente y holística que acompaña a las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar, enfocándose en el cuidado tanto físico, como mental, emocional y espiritual, mediante cinco productos de Superfood Blends, que la mujer actual necesita para tener una vida completamente rica y balanceada, gracias a la alta densidad nutricional y vitamínica que contienen.

Liz inició su carrera en el área de Relaciones Internacionales en Inglaterra, y fue en ese entonces que se dio cuenta que las personas procuraban mucho más su salud y le daban mucha atención a la calidad de los alimentos que consumían; por lo que vio que existía una gran área de oportunidad en México en el sector de productos enfocados a la salud integral.

Fue tanto su interés, que realizó una investigación con químicos y especialistas para conocer más sobre ciertos ingredientes y mezclas; y, después de un cambio radical de carrera, y más de 8 años de estudiar alimentación, terapias de sanación y sobre todo, a los Superfoods, decidió emprender su camino y lanzar su propia marca.

“Creo firmemente que el balance es la clave para vivir en sintonía con tu diosa interior. Darte permiso de -perderte- para encontrar tu verdadero camino es vital en un mundo plagado de exigencias perfeccionistas. Aprender a cuidarte, consentirte y amarte.” comenta Liz.

Cora Blends cuenta con cinco diferentes blends, cada uno enfocado a diferentes necesidades del día a día:

  1. Alkaline: Diseñado para depurar las toxinas y pensamientos negativos que acumula el cuerpo gracias a su fórmula de Pasto de trigo, Chlorella, Moringa, Nopal y Psyllium Husk. 

  2. Awaken: Busca abrir el corazón y despertar la conciencia, es el blend que le aporta al cuerpo la energía que necesita, mejorando el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y ayuda a estar más receptiva.

  3. Glow-Getter: Le brinda un boost de antioxidantes al cuerpo, lo que promueve la producción natural de colágeno, convirtiéndolo en un excelente anti-aging, Glowgetter es la definición de belleza por dentro y por fuera. 

  4. Heal: Este blend es para sanar física y emocionalmente. Es el aliado perfecto para mantener un sistema inmune fuerte. Cuenta con camu camu, lúcuma, sacha Inchi y jengibre. Fue creado también para sanar emocionalmente, ya que por sus propiedades, aparte de actuar como un antigripal y anti viral, funciona como un antidepresivo.

  5. Superwoman: Creado para sacar la fuerza interior y  ser la versión más auténtica, es una mezcla de Superfoods altos en proteína vegetal, minerales y vitamina C, que contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio, además, te aporta toda la energía que necesitas para realizar tus tareas diarias.  

¡Los límites nos los ponemos nosotras mismas, y depende de nosotras el alcanzar nuestros sueños, cumplir nuestros objetivos y ser una menos del montón y mejor una excepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario