lunes, 13 de diciembre de 2021

CONOCE LAS HISTORIAS MÁS BUSCADAS POR LOS MEXICANOS EN HBO MAX A 6 MESES DE SU LLEGADA AL PAÍS


Ciudad de México, MX 10 de diciembre de 2021  - Hace seis meses, HBO Max llegó a México para democratizar el entretenimiento y ofrecer a los mexicanos contenido de calidad, con el objetivo de conocerlos cada vez más y lo que prefieren para disfrutar del mejor entretenimiento. Por eso, aprovechamos estos primeros seis meses para revelarte lo más buscado en la plataforma por los usuarios en el país. Seguro habrá datos que te sorprenderán, por ejemplo, ¿pensaste que la Max Original local favorita del país es EL GRAN PASTELERO BAKE OFF: CELEBRITY MÉXICO? El primer episodio es de los más reproducidos.
 
En este primer semestre, HBO Max hizo una gran apuesta a la creación de títulos originales locales, y adivina qué, ¡a los mexicanos les encantó! Producciones como ASESINO DEL OLVIDO, AMARRES y JUANPA+CHEF fueron aún más solicitadas que los contenidos extranjeros. 

Durante este tiempo, HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL  de la saga popular de Harry Potter también estuvo entre las películas más reproducidas en la plataforma; y MUJER MARAVILLA 1984 la película del Universo de DC más vista. Además, se vió una predilección por los temas de amor y el terror, con A Él NO LE GUSTAS TANTO y MALIGNO, entre las cintas más buscadas en HBO Max. 

Los pequeños en casa también hicieron su elección con VILLANOS que es la serie animada que vieron horas y horas. Pero los clásicos no se quedan atrás, TOM & JERRY y LOONEY TUNES CARTOONS acompañan a los jóvenes cuando quieren diversión. 

Los mexicanos también somos amantes del futbol, y las transmisiones de la UEFA Champions League* es de lo que más son fans los usuarios. En específico, la pasión por el balón se disparó durante los partidos de PSG vs Manchester City, Manchester City vs PSG y Barcelona vs Bayern Múnich

HBO Max quiere seguir ofreciendo entretenimiento de calidad hecho para ti. Por tal motivo, lanza su campaña ofreciendo un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses a partir de este 9 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2022**. Para registrarte o tener más información sobre la oferta y los proveedores participantes, visita hbomax.com

HBO Max está hecho para ti, el fan del entretenimiento que busca momentos inolvidables que les haga sentir y vibrar con cada contenido. Aprovecha este mes para prepararte para todo el contenido imperdible del 2022 con lanzamientos de nuevas temporadas de series aclamadas como EUPHORIA; el estreno de la muy anticipada secuela de GAME OF THRONES, HOUSE OF THE DRAGON, y nuevas películas de Warner Bros como KING RICHARD y THE MATRIX RESURRECTIONS. Continúa siendo parte de la emoción pambolera en el 2022 con las transmisiones exclusivas de la UEFA Champions League. 

HBO Max es la plataforma de entretenimiento que pone a disposición contenido de calidad para toda la familia y para todo momento: drama, comedia, ciencia ficción y mucho más. En una sola plataforma, los usuarios tienen acceso a grandes títulos que han hecho historia en la televisión como FRIENDS, SEX AND THE CITY o GOSSIP GIRL; importantes sagas de películas como HARRY POTTERTHE MATRIX o TWILIGHT, campeonatos mundiales como la UEFA Champions League; estrenos cinematográficos que llegan a la plataforma después de su estreno en cines como THE SUICIDE SQUAD y DUNE; Max Originals locales y contenido de casas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros. Cada día presenta novedades y lanzamientos de series, películas, documentales, pero además de una gran selección de historias infalibles para disfrutar y experimentar.


* Disponible para Brasil y México
**Requiere pago anticipado del plan anual. Aplican términos y restricciones.
Suscríbete en: 
hbomax.com

Síguenos en:
hbomaxlapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario