jueves, 16 de diciembre de 2021

Comparte la experiencia de diseño junto a Verónica Villarreal y HUAWEI MatePad Pro

 

 

 

Verónica Villarreal estará en la HUAWEI Experience Store Satélite para conmemorar las fiestas decembrinas e impulsar el talento y la creatividad.

 

Ciudad de México, noviembre de 2021.- En estas celebraciones decembrinas, Verónica Villarreal se une por segunda vez consecutiva con HUAWEI MatePad Pro. La marca contará con la presencia de la artista en la Experience Store de Satélite, donde hablará sobre su inspiración y trabajo, así como del papel que juega la tecnología como principal impulsor de la creatividad y como mejor aliado.

 

Este 16 de diciembre las personas que acudan a la HUAWEI Experience Store, en el centro comercial Plaza Satélite, ubicada en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, México, podrán compartir con la aclamada artista los detalles sobre esta grandiosa alianza que celebra el poder del arte potencializado por la tecnología de punta.

 

Verónica Villarreal es un ejemplo de cómo la tecnología logra impulsar el talento, compartiendo su conocimiento y amor por el arte, el diseño y la tecnología llegando a grandes audiencias. La artista visual de origen regiomontano es considerada una influencer del mundo del arte ya que desde hace más de 5 años su Instagram ha venido creciendo de manera ininterrumpida.

 

 

Verónica Villareal ha encontrado motivación en los dispositivos de Huawei: la tablet HUAWEI MatePad Pro y el HUAWEI M-Pencil: “Como creador de contenido es difícil encontrar elementos que terminen de ofrecer todas las cualidades y experiencias en los dispositivos y a que a su vez estas aporten originalidad a sus creaciones, pero cuando se logra el equilibrio entre la eficiencia y la productividad, es un hecho que se convierte en una gran oportunidad para elegir un nuevo método de trabajo, y más cuando es caracterizado por la movilidad. Con la nueva HUAWEI MatePad Pro y su HUAWEI M-Pencil, además de disfrutar más el trabajo diario, permite a los usuarios estar en cualquier parte del mundo, donde podrán gozar de herramientas para crear diseños llenos de innovación y creatividad allegados a la realidad”, aseguró la artista.

 

 

En esta ocasión Verónica comparte su experiencia usando la HAWEI MatePad Pro con la cual se inspiró para realizar 9 originales diseños basados en la Navidad, la familia, y los niños y de esta manera demostrar a la gente las herramientas que ofrece la tablet.

 

Huawei desde hace más de dos años, ha buscado apoyar al talento mexicano través de alianzas en ámbitos como: la moda, la belleza, la cultura y el arte, la gastronomía, teniendo como uno de los principales objetivos la celebración de los estilos de vida digitales, y en esta ocasión no es la excepción.

 

“Las piezas que Verónica ha desarrollado para Huawei inspirada en los estilos de vida digitales, son una probadita del increíble talento de los artistas mexicanos y de cómo la tecnología está cambiando las reglas del arte”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

 

Conoce más sobre Verónica y sobre su gran trabajo a través de sus redes sociales en @veronicavillarreals_art y su sitio web en https://www.vvsart.com/.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario