jueves, 16 de diciembre de 2021

Comparte la experiencia de diseño junto a la artista Verónica Villarreal y Huawei

 

 

Verónica Villarreal estará presente en la nueva tienda Huawei Experience Store de Satélite para conmemorar las fiestas decembrinas e impulsar el talento mexicano

 

 

 

Ciudad de México, Diciembre de 2021.- En estas celebraciones decembrinas, Verónica Villarreal se une en alianza con Huawei y HUAWEI MatePad Pro, dando un giro a su trabajo y mostrando como resultado sus nuevos diseños creados con la tecnología de Huawei e inspirados en navidad, en los niños y en la familia.

 

Como parte de esta colaboración, Verónica estará compartiendo su experiencia de realizar estos diseños con ayuda de la HUAWEI MatePad Pro, en una de las más recientes aperturas, la Huawei Experience Store de Satélite. La cita tendrá fecha el 16 de diciembre a las 5:00 pm y el público podrá asistir para conocer a la artista y vivir la experiencia de uso de uno de los productos más funcionales de la marca que busca impulsar y potencializar la creatividad y el desarrollo de los más pequeños.

 

Para conocer más sobre Verónica, puedes visitar sus redes sociales como: @veronicavillarreals_art y su sitio web en https://www.vvsart.com/.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario