jueves, 9 de diciembre de 2021

Casa Kun crea cócteles con whisky mexicano para disfrutar esta Navidad

 

Este diciembre, Casa Kun –propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala– se convierte en el lugar de encuentro para celebrar mientras se disfruta de sus confortables instalaciones en una de las terrazas más bonitas en la ciudad de México, ubicada dentro del Hotel Carlota.
 
Para que estas fiestas sean realmente especiales, la barra de mixología de Casa Kun diseñó un par de cocteles en colaboración con el whisky mexicano Abasolo, inspirados en la oferta disruptiva de alimentos y bebidas:


 
  • Sunset Pool con maíz ancestral
Abasolo Whisky, jugo de naranja, jugo de limón, leche de almendra, clara de huevo e infusión de rooibos.
 
  • Carajillo Nixta
Con licor a base de maíz.
 
Estos cocteles se podrán disfrutar durante el mes de diciembre junto con deliciosos platillos y snacks. Además, los fines de semana son de tacos, con una oferta de trompo de cordero, tacos de borrego, suadero, lengua en adobo, pulpo al carbón, camarón estilo La Paz, chile relleno vegetariano y alcachofa con requesón.


Casa Kun comparte con los comensales momentos agradables acompañados de comida sabrosa que se degusta frente a la alberca o en la terraza, donde también se puede disfrutar de la selección de vinos exclusivos y de mixología contemporánea.
 
Este restaurante localizado en Río Amazonas 73, tiene servicio a partir de las 8:00 am para desayunos, y a partir de las 12:00 pm con su carta de productos frescos de mar de Kun Products, proveedor de importantes restaurantes en Ciudad de México y con la mejor calidad en pescados y mariscos.
Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx o en Casa Kun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario