jueves, 9 de diciembre de 2021

Alessandra Ambrosio culmina la pasarela y celebra la inauguración oficial de Breathless® Cancun Soul Resort & Spa’s en México

 

El ícono de la moda Alessandra Ambrosio presentó el nuevo hotel ultra-chic adults-only Breathless® Cancun Soul Resort & Spa

con un desfile de modas junto a la piscina y una fiesta. Foto: Gustavo Caballero / South Beach Photo

A group of people on a stage

Description automatically generated

Los ejecutivos de AMResorts®, Apple Leisure Group, Hyatt y Grupo Fuerte, dieron la bienvenida a funcionarios del gobierno del estado y municipal,

y a la famosa modelo Alessandra Ambrosio, quienes participaron en la tradicional ceremonia de corte de listón en Breathless Cancun Soul Resort & Spa.

 

(Izq. A Der.: Mara Lezama Espinosa, Presidenta Municipal de Benito Juárez; Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation; Isabel María García Bardón, Presidenta Honoraria de Grupo Fuerte; Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo; Alessandra Ambrosio, Ícono de la moda y Supermodelo; Alejandro Zozaya, Fundador de AMResorts® y ex Chairman de Apple Leisure Group; Salvador Luque, Presidente de Puente Calinda; Alejandro Reynal, CEO y Presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, Group President, AMResorts® Global Business Development; y Gonzalo del Peón, Group President, AMResorts® Americas & Global Commercial. Crédito: Gustavo Caballero / South Beach Photo)


NEWTOWN SQUARE, Pa. (December 8, 2021) – Alessandra Ambrosio culminó la elegante y vibrante celebración el 2 de diciembre de 2021, para presentar el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa solo para adultos. La noche llena de energía incluyó un desfile de modas con Alessandra Ambrosio en la pasarela con un look de los célebres diseñadores mexicanos Víctor & Jesse. También exhibieron sus colecciones Agatha Ruíz de la Prada y Gustavo Pucheta. Los invitados disfrutaron de la presentación en vivo de la DJ Rhiannon Roze; actuaciones acrobáticas y un espectáculo de fuegos artificiales.

Dando hoy la bienvenida a sus primeros huéspedes, el elegante hotel de 429 suites ubicado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo es una experiencia cosmopolita, que ofrece la combinación perfecta de lujo y entretenimiento en vivo para solteros, parejas y amigos.

Los huéspedes pueden vivir a lo grande y celebrar cada momento en este elegante hotel ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de Nichupté en Quintana Roo, donde cada suite tiene un balcón privado y vista al mar. Las dos albercas infinity en el rooftop del hotel, la sala privada de yoga y el gimnasio de última generación dan la bienvenida a los huéspedes a la zona Breathe Deep para sumergirse en la relajación total y zen.

Breathless® Cancun Soul ofrece a los adultos una lujosa y moderna escapada, complementada con una experiencia Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Entre las amenidades se destacan:

  • Tres deslumbrantes piscinas, incluida una alberca Energy, perfecta para un equilibrio entre relajación y socialización, y dos más infinity en el rooftop con impresionantes vistas al mar y al atardecer – la exclusiva piscina infinity en Xhale Club con vista al horizonte de Cancún y la divertida alberca infinity de Xcelerate.
  • Dos Torres de conectadas, cada una con su ambiente, personalidad y rooftop únicos.
  • La mitad de las suites cuentan con vista al mar.

 

  • Xhale Club ofrece:
  • Suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones.
  • Acceso a un exclusivo salón.
  • Área exclusive en el rooftop con piscina infinity y bar.
  • Servicios mejorados y más.

 

  • Áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen lugares de reunión social ideales para mezclarse.
  • Diez opciones gastronómicas gourmet de moda, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop) un buffet, dos grills y una cafetería.
  • Once elegantes bares y salones, incluido el After Dark Nightclub y un Sports Bar y un exclusive bar de Champán.
  • Ambiente vibrante y social con tinas de hidromasaje al aire libre, una plaza para fogatas hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas.
  • Gimnasio de última generación con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga.
  • Spa de ultra lujo de dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada de spa para grupos pequeños.
  • Más de 800 metros cuadrados para reuniones y espacio funcional, incluido un ballroom que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres alas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

 

 

Breathless® Cancun Soul Resort & Spa también cuenta con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ que ofrecen los hoteles AMR Collection. Este programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia en la propiedad, respaldado por una certificación de terceros altamente respetada.

 

Para reservar su próxima estadía y unirse a la fiesta en el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa, visite BreathlessResorts.com o comuníquese con su agente de viajes local. Únase a la conversación en las redes sociales en @BreathlessResorts, #BreathlessCancunSoul y #TheSoulofCancun.


###

Sobre AMR™ Collection

Como parte del portafolio de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo all-inclusive en las Américas y España que incluye seis marcas distintas de resorts y hoteles diseñados para celebrar cada momento para cada estilo de vida, y etapa de la vida que incluye Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, la marca Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas. Esté pendiente de los detalles sobre cómo y cuándo las propiedades de la Colección AMR™ participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. La colección de marcas AMR™ está elevando continuamente el concepto all-inclusive a un nuevo nivel de lujo con sus programas exclusivos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, las aproximadamente 100 propiedades galardonadas de la Colección AMR™ ofrecen a cada huésped un alojamiento premium, ubicaciones deseables, e inclusiones extraordinarias. Visite la colección de marcas AMR™ aquí: Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de marcas y propiedades AMR ™ están disponibles en www.amresorts.com/mediasite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario