miércoles, 15 de diciembre de 2021

Abeja Reyna Tiene el Regalo Perfecto Para Las Fiestas de Fin De Año

 

Ciudad de México, diciembre 2021 .-  Abeja Reyna, marca 100% mexicana dedicada al cuidado de las abejas y la innovación en productos de belleza, cuidado personal y salud hechos con miel de abeja orgánica, lanzó sus regalos especiales de temporada, tres kits ideales para consentirte o regalar a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas, y que se acomodan a todo tipo de presupuesto. 

Descubre su BEEauty Bag, su Hello Honey Box y su Beeauty Petit Bag, edición especial para esta temporada de regalos. 

La BEEauty Bag con un color amarillo que rinde tributo al elixir dorado que producen las abejas, se volverá tu regalo infalible, para quedar bien en tus intercambios, ya que cuenta con los nueve best sellers de la marca en versión mini, que puedes llevar contigo a todos lados gracias a su práctico tamaño, ideal para salir de viaje o llevar a donde tú quieras.

Incluye:

  • Elixir real con jalea real y acido hialurónico

  • Spray refrescante de rosas y aloe

  • Mascarilla facial con miel orgánica y jalea real 

  • Exfoliante facial de rosas y polvos 

  • Jabón avena y miel 

  • Crema facial con jalea real, colágeno y protección solar 40 FPS

  • Shampoo de miel y jalea real 

  • Acondicionador de rosas 

  • Crema corporal de zanahoria

El costo de la BEEauty bag es de $490.00 pesos. 

Si estás pensando en un regalo más elaborado La Hello Honey Box, esta ¡lista para regalar!, cuenta con 5 productos full size, para consentir tu piel con el poder de la miel. Sin duda, te encantará, ya que contiene una vela aromática que permitirá que diseñes tu propia sesión de relajación en casa.

Incluye: 

●      Vela aromática

●      Mascarilla de miel orgánica y jalea real

●      Spray refrescante de rosas y aloe

●      Jabón líquido de miel orgánica

●      Crema corporal de zanahoria

Su precio es de $899.00 pesos.

Si quieres dar un detalle a más personas, checa la Beeauty Petit Bag que viene en dos versiones: verde y blanca

En la verde podrás encontrar:

●      Crema corporal de pepino

●      Shampoo de miel

●      Jabón de avena y miel

El costo para ambas es de $129.00 pesos


Mientras que en la blanca encontrarás: 

●      Spray de rosas

●      Exfoliante facial de polvos

●      Mascarilla de miel

"Todos los productos de Abeja Reyna contienen miel de abeja orgánica, hierbas mexicanas e ingredientes naturales de la más alta calidad, para cuidar de ti"


Los sets ya están disponibles a través de www.abejareyna.mx además de su punto de venta físico que recién inauguraron en Ciudad de México, Casa Abeja Reyna, un espacio que ofrece una experiencia única alrededor de las bondades y propiedades de la miel, podrás encontrar en este todas sus líneas de cuidado personal, salud y nutrición, así como un Bee Bar que servirá mocktails, catas de miel y un increíble spa donde podrás realizarte masajes, mascarillas faciales y otros servicios, puedes visitarlos en Newtoon 178, Polanco.


Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario