miércoles, 1 de diciembre de 2021

5 renovaciones en el hogar para cerrar el año con broche de oro

 

 

¿Tienes rituales para cuando terminas el año o cualquier ciclo de tu vida? Contar con uno, por más sencillo que sea, es recomendable para ayudarte a darle un cierre adecuado a la temporada y recibir lo que viene con energías renovadas.

 

Al consultar con varios expertos para ver cuáles eran sus rituales de fin de año, Perla Parra, gerente del área de Organización y Decoración de The Home Depot, comentó que uno de sus mejores tips para cerrar un año e iniciar el siguiente con el pie derecho es haciendo pequeñas renovaciones en el hogar.

 

Si fueras a hacer lo mismo, ¿qué parte de tu hogar te gustaría renovar? Perla te comparte unos looks en los que te puedes inspirar para renovar 5 áreas de tu casa o departamento. ¡Échales un ojo y haz más por tu hogar este fin de año!

 

Para el baño

 

Si no quieres dejar atrás del todo la esencia de tu hogar, puedes hacer una combinación entre clásico y moderno al renovar tu baño. Una manera de lograrlo es combinando materiales como madera y cerámica, y tonos como el marrón y el morado. 

 

A bathroom with a toilet and sink

Description automatically generated with low confidence

Shop the look

El patio

 

Los espacios exteriores han cobrado mucha importancia desde hace un par de años. Para que reflejen lo que se siente estar en compañía de tus seres queridos en un área exterior, renueva tu patio con colores vibrantes y plantas de la región. Perla te recomienda usar tonos alegres tanto en las paredes como en accesorios e investigar qué plantas son las adecuadas para estar en exterior en el área donde vives.

 

A patio with a table and chairs

Description automatically generated with low confidence

Shop the look

La sala

 

Convierte tu sala en el lugar perfecto para el descanso y la relajación. Usa colores claros y armónicos como el beige y el verde olivo, además de colocar una que otra planta en el espacio (¡verás cómo lo levanta!). Será el espacio favorito de tus invitados y de toda tu familia.

 

A living room with a blue couch

Description automatically generated with medium confidence

Shop the look

La fachada

 

¿Qué es lo que buscas en una fachada? Tener el frente de tu casa en buen estado es muy importante, ya que es la primera impresión que tienen las personas de tu hogar. Si crees que le hace falta una buena manita de gato, busca en las nuevas tendencias, cómo puedes renovarla para que luzca increíble.

 

A picture containing window, building, furniture

Description automatically generated

Shop the look

La recamara

 

Finalmente, si hay un espacio del hogar al que más le debas de poner atención quizás es la recamara. El lugar donde descansas no debe pasar desapercibido en tus renovaciones de fin de año. Busca levantarlo añadiendo calidez con texturas y tonalidades de la madera. 

 

A picture containing indoor, wall, floor, ceiling

Description automatically generated

Shop the look

Puedes comprar el look de estos estilos y muchos otros en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario