viernes, 8 de octubre de 2021

¡El otoño ha llegado! Bath & Body Works presenta los musts que no deben faltar en tu casa para estar en el mood otoñal

 




Ciudad de México, a 6 de octubre de 2021. El otoño ha comenzado y, ¿a quién no le gusta sentirse en el mood de esta temporada? El olor y crujido de las hojas secas que caen de los árboles, los postres y bebidas preparadas con calabaza dulce o manzana crujiente, el olor a canela o a malvaviscos...

Para esta temporada, Bath & Body Works, tiene los complementos ideales para que puedas disfrutar de tu libro favorito mientras llueve; una película acompañada de un chocolate caliente y una cobija o simplemente para mantener el espíritu del otoño presente en tu día a día.

Estos son los favoritos de la temporada ¡que no puedes perderte:

  •  The Perfect Autumn: Si quieres darle el toque otoñal a tu casa y sentir ese ambiente de comodidad, esta fragancia traerá la alegría de estas fechas a tu hogar. Únicamente tienes que conectarlo para disfrutar de su delicioso aroma todo el día. 
  • Marshmallow Fireside: Si eres amante de los malvaviscos con chocolate en una fogata en el campo, esta fragancia te transportará a ese momento acampando. Este wallflower hará que no te quieras mover del espacio donde lo conectes.                                              

  • Whiite Pumpkin: La calabaza dulce es la favorita de la temporada, y esta fragancia con toques de canela y especias, es un must para aromatizar cualquier espacio del hogar.

  • Berries and Basil Candle: Las velas siempre son una buena opción, sobre todo si quieres darle a tu casa ese ambiente único. Gracias a su aroma a moras recién recolectadas, champaña espumosa y albahaca, lo tendrás. 

  • Champagne, Apple & Honey Candle: Con esta vela de manzana, miel de jazmín y champaña espumosa, te sentirás en un campo de manzanas en pleno otoño.           

  • Sweet Cinnamon Pumpkin Candle: Una de las velas favoritas de la temporada con su delicioso aroma a canela tibia, clavo molido, crema de vainilla y calabaza dulce será el complemento perfecto para esas tardes lluviosas de café y libros.

  • Caramel Pumpkin Swirl: Esta versión súper dulce de un favorito del otoño, con su delicioso aroma a caramelo, canela molida, azúcar morena intensa y vainilla cremosa ¡te encantará! 

  • Cozy Cashmere: Si quieres tener una tarde de relajación con una buena película, chocolate caliente y una cobija, esta vela es la mejor elección para darte ese momento cómodo y perfecto gracias a su aroma a lavanda, vainilla, jazmín rosa y sándalo.                                                    

Visita la página de Bath & Body Works, conoce toda la línea de otoño, ¡y dale a tu día todo el mood de la temporada!

www.bathandbodyworks.mx

                                                    

Acerca de Bath & Body Works

Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo y el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario