martes, 20 de julio de 2021

Victoria’s Secret comparte una lista de 5 accesorios para viajar con estilo y comodidad a cualquier lugar




Ciudad de México, 20 de julio de 2021. Viajar se considera una de las mejores inversiones de la vida, por lo que siempre se debe llevar a todos lados los elementos necesarios para crear las mejores experiencias y que nunca te falte nada. Es por esto que Victoria's Secret comparte una lista de 5 accesorios para que viajes con estilo y comodidad a cualquier lugar.

1.- Maleta de mano con ruedas: Qué mejor que poder identificar tu maleta a cualquier lugar que vayas con el icónico print de rayas rosas de Victoria’s Secret. Esta increíble maleta cuenta con un bolsillo principal y varios conjuntos para poder llevar contigo todo lo necesario.
2.-  Bolsa de viaje plegable: Si lo que buscas es un bolso fácil de transportar, pero con mucho espacio para llevar todo lo necesario, este es ideal para ti, además de tener el tamaño perfecto para llevar en coche o en avión.
3.- Cosmetiquera de viaje: Nunca es demasiado maquillaje, por lo que será necesario contar con una cosmetiquera práctica y elegante que te permita llevar desde tus sombras favoritas, hasta tus brochas para cada uno de tus productos.
4.- Bandolera para celular: Un accesorio que nunca puede faltar en tu día a día. Con esta increíble bandolera podrás ir a explorar y disfrutar de cualquier actividad sin poner a tu celular en riesgo.
5.- Backpack VS Getaway: Para un viaje mucho más aventurero, esta backpack es ideal para tu comodidad, ya que tiene el tamaño ideal para los elementos necesarios, además que el color negro siempre hará match con cualquiera de tus looks.

Estos increíbles accesorios de viaje están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario