martes, 6 de julio de 2021

UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES FUERON AUXILIADOS POR POLICÍAS DE LA SSC DESPUÉS DE QUE CAYERAN DE UNAS ESCALERAS AL INTERIOR DEL WORLD TRADE CENTER



Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia y apoyaron a dos personas mayores que cayeron de unas escaleras en el World Trade Center, ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en dicho lugar y fueron alertados por varias personas sobre la caída de una mujer y un hombre en las escaleras.

Inmediatamente, los efectivos se aproximaron y brindaron auxilio, además que coordinaron los servicios médicos; posteriormente, la paramédico adscrita al centro de negocios examinó y valoró a cada uno de los accidentados. 

La mujer de 84 años de edad fue diagnosticada como policontundida y con una lesión de cinco centímetros en la cabeza; mientras que el hombre de 86 años de edad, fue diagnosticado como policontundido.

En el lugar, los uniformados acompañaron a los adultos mayores hasta el arribo de una unidad especializada donde fueron valorados y trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario