martes, 6 de julio de 2021

Avanza la reparación del drenaje sobre Poniente 4; será sustituido un importante tramo de tubería.

Valle de Chalco Solidaridad a 5 de julio de 2021

*• ODAPAS reafirma su compromiso con las familias de la colonia Alfredo Del Mazo, y avanza en los trabajos de reparación del drenaje sobre Poniente 4.*

Los trabajos de reparación del drenaje sobre la calle Poniente 4, entre Norte 33 y Felipe Ángeles, en la colonia Alfredo Del Mazo avanzan, y entre las faenas que se ejecutan, se tiene prevista la sustitución de un tramo de casi 12 metros con ayuda de maquinaría.
Esto permitirá reducir significativamente los tiempos y facilitará que los trabajadores puedan continuar sus actividades sin riesgos y con la mayor seguridad.
Conviene precisar que debido a la magnitud de obra, la apertura del drenaje se realizó conforme a los requerimientos y proporciones que implica una atarjea de 45 centímetros de diámetro. Lo que explica, de manera técnica, las dimensiones de la obra emprendida en la zona.
La precisión, busca informar a la ciudadanía que la reparación se realiza con todas las medidas de seguridad, y que el tamaño de la apertura es habitual, y por esta característica, no debe confundirse con un hundimiento natural, debido a que la extensión se da por la necesidad de las maniobras que implica sustituir el tramo de drenaje dañado.
Por lo que la Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), confirma su compromiso con las familias de Valle de Chalco y la seguridad de los trabajadores que participan, sin descuidar los avances en las obras de reparación del tramo señalado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario