martes, 20 de julio de 2021

UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UN HOMBRE CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un mujer probablemente involucrada en la agresión con arma de fuego en contra de una persona que perdió la vida, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de patrullaje preventivo, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de una persona lesionada en calles de la colonia Huayatla, por lo que se aproximaron al punto.

 

Al arribar a la avenida San Jerónimo, observaron a un sujeto con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al llamado lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en tórax.

 

En tanto, el personal de la SSC se entrevistó con un hombre de 36 años de edad, quien señaló a una mujer que corría sobre el Andador Ahuehuetes, como una de los probables responsables de realizar los disparos, y refirió que otros dos sujetos abordaron un vehículo para darse a la fuga.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de la mujer que fue detenida metros adelante y a quien durante la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles.

 

Por todo lo anterior, la posible responsable de 28 años de edad fue detenida, informada del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario