martes, 20 de julio de 2021

El éxito de Thermomix durante la pandemia


  • En 2020, a nivel mundial, Thermomix obtuvo un resultado récord, aumentando sus ventas en un 25%
  • En México, las ventas aumentaron en un 163% en comparación a 2019 y el ingreso de presentadores a su fuerza de ventas en un 164% respecto al mismo período.

 

Ciudad de México a 20 de julio de 2021.- La pandemia por Coronavirus se presentó implacablemente y ha traído diferentes desafíos para todas las empresas a nivel mundial. Debido a esto, Thermomix desarrolló en muy poco tiempo, una nueva forma de llegar a sus usuarios e implementar una nueva estrategia de venta directa ya que, debido a las restricciones y precauciones, era imposible seguir vendiendo con visitas personalizadas a diferentes hogares. Como para Thermomix es primordial la salud y el bienestar de todos aquellos que forman parte de esta gran familia, se tuvo que migrar a una forma de presentación y entrega completamente en línea y con procesos digitales sin perder el contacto directo con sus clientes, modelo que lo diferencia del resto.

Gracias a la innovación de Thermomix a nivel mundial, en plena pandemia, sus ventas representaron el 50% de grupo Vorwerk, con ventas arriba de 1,583 millones de euros, un 25% más que en el año 2019. Durante el año pasado, las ventas de Thermomix México fueron de más de 28 millones de euros, lo cual representó un crecimiento en ventas del 163% en comparación al año anterior y un 137% más en sus ingresos respecto del mismo período.

Thermomix ha venido simplificando la cocina del día a día durante los últimos 50 años. Gracias a su plataforma de recetas integrada, Cookidoo se puede acceder a más de 72,000 recetas guiadas, las cuales pueden ser realizadas en tan solo unos minutos con Thermomix, el asistente de cocina programable. En conjunto, te van guiando para seguir paso a paso la receta deseada y conseguir resultados sorprendentes. Cuenta con diferentes opciones para cocinar como, por ejemplo: cocción lenta, sous vide, caramelizar, amasar, deshebrar, licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, emulsionar, cocción al vapor, fermentar, entre otros.

Muy pocas otras áreas han cambiado y evolucionado tanto en los últimos años como el mundo de la comida y la cocina. Ha sido una nueva tendencia tras otra: desde comida híbrida, comida de tazón y pan casero, hasta nuevos conceptos dietéticos como baja en carbohidratos, détox y paleo. Thermomix se ha ido reinventando para poder satisfacer todas estas necesidades y más.

Para 2021, Thermomix tiene proyectado aumentar tanto sus ventas como el número de presentadores, para lograr que más asistentes programables de cocina lleguen a hogares mexicanos para simplificarles la vida al ayudarlos a elevar su calidad de vida, aumentando su bienestar, ahorrando tiempo y dinero y permitiéndoles seguir su estilo de vida deseado.

 

-o-

Sobre Vorwerk

Vorwerk es una compañía de venta directa originaría de Alemania que durante más de 135 años ha desarrollado productos que han convencido a millones de familias gracias a la superioridad, innovación, tecnología y larga vida. En México, la compañía ha estado presente durante 15 años, haciendo la vida más fácil a través de Thermomix®, el asistente de cocina programable líder en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario