domingo, 25 de julio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VEHICULAR EN EL QUE UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA Y DOS MÁS RESULTARON LESIONADAS, EN COYOACÁN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la emergencia por la volcadura de un vehículo compacto color arena, derivado del cual un hombre perdió la vida por traumatismo craneoencefálico y dos personas resultaron con lesiones moderadas, en la colonia Prado Churubusco, alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban recorridos de seguridad en dicha colonia y fueron alertados por la frecuencia de radio, de un hecho de tránsito en el Circuito Interior Río Churubusco y la calle Acuario, por lo que se dirigieron al sitio.

 

Al llegar al lugar y percatarse del vehículo volcado, solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que llegaron al sitio realizaron la valoración médica de dos jóvenes de 19 y 24 años de edad, a quienes diagnosticaron como policontundidos, sin ameritar su traslado a un hospital.

 

En tanto, el conductor del automóvil particular, fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Los policías de la SSC, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, realizaron las maniobras necesarias para el retiro de la unidad accidentada y la limpieza del asfalto.

 

Por todo lo anterior y para iniciar las investigaciones del caso, los dos jóvenes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde rendirán su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario