lunes, 5 de julio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON UN HOMBRE QUE, POSIBLEMENTE GOLPEÓ A UNA PERSONA EN UN MERCADO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, LUEGO QUE RECIBIÓ UN BILLETE AL PARECER FALSO

 

 

• Derivado de los golpes en la cara y cabeza, el hombre de 61 años de edad perdió la vida

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, al parecer derivado de una discusión, posiblemente golpeó a un hombre en la cabeza, el cual perdió la vida, al interior de un mercado ubicado, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención  y vigilancia en la colonia Peralvillo y fueron alertados vía frecuencia de radio, de una persona lesionada al interior del Mercado San Joaquín, ubicado en la calle Debussy y Franz Liszt, por lo que acudieron al punto.

 

Al llegar al mercado, los locatarios informaron que, un vendedor de frutas, intentó comprar mercancía a otro comerciante del lugar y éste último le reclamó que el billete con que quería hacer el pago era falso, lo que generó una discusión entre ambos.

 

Al percatarse que la persona se encontraba sobre el piso con visibles manchas hemáticas en la cabeza, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos diagnosticaron sin signos vitales por atragantamiento por su dentadura y bronco aspiración.

 

En tanto, los oficiales realizaron la detención del posible responsable de agredir físicamente al ciudadano que, de acuerdo con los comerciantes tenía 61 años de edad, el cual fue plenamente identificado por los demás locatarios del mercado; además, acordonaron la zona y solicitaron a las autoridades ministeriales los servicios periciales correspondientes.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 40 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario