domingo, 18 de julio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UNA CAMIONETA, EN IZTAPALAPA

 


 

*Se aseguró un mototaxi posiblemente utilizado como muro para el robo del vehículo

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un par de hombres de 28 y 29 años de edad que, al parecer, despojaron de una camioneta a su conductor, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los uniformados de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Juan Escutia, cuando recibieron un reporte de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, del robo de un vehículo de reciente modelo color rojo, en las calles Francisco Arce y Antonio de León, por lo que se dirigieron a esa dirección.

 

Al llegar al sitio, se percataron que un grupo de personas tenían rodeados a dos hombres, a quienes señalaron como quienes, momentos antes, robaron una camioneta a su chofer, por lo que intervinieron para controlar la situación y resguardar la integridad física de los sujetos.

 

El denunciante, de 45 años de edad, los reconoció plenamente como sus probables agresores, además, en el punto se aseguró el vehículo referido en el reporte y un mototaxi, que posiblemente utilizarían de muro para llevarse la unidad robada.

 

Por tal motivo, los hombres fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario