domingo, 18 de julio de 2021

ASEGURAN FGJ, SSC Y GN POSIBLE NARCÓTICO Y DETIENEN A DOS PERSONAS, DURANTE CATEO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



 

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de cateo en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, y aseguraron posible narcótico.

 

El mandato judicial fue ejecutado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), policías auxiliares de la SSC y elementos de la GN, en un inmueble donde aseguraron diversos envoltorios con sustancia sólida, color blanco, con características propias de la cocaína, y se detuvo a una mujer y a un menor de edad.

 

La mujer y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se integra la indagatoria por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; el adolescente fue trasladado a la agencia 59 del Ministerio Público, especializada en menores.

 

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario