viernes, 2 de julio de 2021

PERSONAL DE LA SSC ASEGURÓ 25 BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA Y DETUVO A UNA PERSONA EN LA COLONIA MORELOS

 

 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar la venta y distribución de narcóticos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que tenía en su poder alrededor de dos kilogramos de aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban trabajos de investigación de gabinete y campo en la colonia Morelos, se percataron durante un patrullaje de vigilancia que en la calle Fray Bartolomé de las Casas, un joven tenía en las manos una bolsa de plástico transparente que dejaba ver una hierba verde y seca.

 

Al notar la presencia policial, la persona intentó huir del lugar, pero los uniformados lo detuvieron y luego de realizarle de una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, le encontraron aproximadamente dos kilogramos de aparente marihuana, los cuales estaban distribuidos en 25 bolsas de plástico.

 

El joven de 24 años de edad fue detenido, luego se le leyeron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico en el año 2020 por impedir el libre tránsito de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario