viernes, 2 de julio de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DAÑAR LAS LÁMPARAS DE ILUMINACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

 

 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que probablemente destruyeron las lámparas de alumbrado público ubicadas en calles de la alcaldía Xochimilco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Barrio El Rosario y se percataron que, en la calle Morelos, dos sujetos rompían los cables y arrancaban las lámparas de iluminación de la vía pública.

 

Ante tales hechos, los uniformados se acercaron a las dos personas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que, a la altura de la avenida 16 de septiembre, fueron detenidos.

 

Al verificar la situación, los Policías Auxiliares observaron que sobre la calle había al menos tres postes dañados y con los cables por fuera, además les aseguraron una lámpara que fue separada de uno de ellos.

 

Por todo lo anterior, los dos hombres de 36 y 42 años de edad fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario