martes, 20 de julio de 2021

Mensajeros Urbanos: La solución tecnológica que ayuda a los mexicanos a crecer sus negocios


- Las herramientas digitales se han convertido en un jugador muy importante para la reactivación económica. 

- Según datos de la AMVO, el 84% de los mexicanos prefiere la entrega a domicilio de sus productos, a través de servicios de mensajería express.

- El Gobierno mexicano estima que el crecimiento del PIB en México estará entre el 4,3% y el 6,3% al finalizar el año.

Ciudad de México, 20 de julio de 2021. Las pequeñas y grandes empresas necesitan responder frente al nuevo consumidor que es digital y espera tiempos de entrega mucho más cortos, realizar envíos de manera efectiva les permitirá cumplir con la promesa de valor y brindar un excelente servicio a sus clientes. Lo que permiten estos servicios, es darle al cliente una mejor experiencia y una solución logística mucho más completa con opciones para cada una de las necesidades de los usuarios, ya que hoy en día se ha vuelto una necesidad también para personas con pequeños negocios que buscan resolver distintas acciones al momento.

Según datos de la AMVO, el 84% de los mexicanos prefiere la entrega a domicilio de sus productos, por lo que el servicio de domicilio se ha convertido en una pieza clave en estos tiempos buscando garantizar la entrega de productos o servicios en el menor tiempo posible. 

Es importante que los diferentes sectores del país adquieran nuevos procesos para suplir esa demanda y entregar una respuesta efectiva y reestructurar sus estrategias para brindar una mejor experiencia a sus clientes. Como sabemos, las herramientas digitales se han convertido en un jugador muy importante para la reactivación económica, convirtiéndose en la mejor alternativa para la adquisición de productos y servicios por parte de los consumidores finales. 

Con la crisis que se ha vivido en el último año a nivel mundial, las empresas han tenido que adaptar sus operaciones a los semáforos epidemiológicos, dejando como consecuencias que los mexicanos hayan perdido empleos e inclusive patrimonios familiares; sin embargo, se espera que con la reactivación de ciertas actividades, existan mayores oportunidades de crecimiento en los pequeños y grandes negocios. El Gobierno mexicano estima que el crecimiento del PIB en México estará entre el 4,3% y el 6,3% al finalizar el año. 

Teniendo en cuenta esta premisa y en búsqueda de generar un apoyo a diferentes sectores, Mensajeros Urbanos, la solución tecnológica que conecta las necesidades logísticas de las empresas y personas, se preocupa porque los mexicanos puedan seguir ofreciendo sus productos o servicios, mientras que sus aliados se encargan de la logística y solución de entregas a sus clientes, permitiendo a las pequeñas y grandes empresas poder vender y crecer sus negocios, sin necesidad de preocuparse por cuestiones del tamaño del comercio, logística, transporte, entregas y más desde cualquier origen a cualquier destino, dentro de las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, y próximamente en Querétaro, Puebla, Mérida, Ciudad Juárez y otras más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario