miércoles, 14 de julio de 2021

LA NUEVA SERIE AMAZON ORIGINAL S.O.Z. SOLDADOS O ZOMBIES ESTRENARÁ EL 6 DE AGOSTO POR AMAZON PRIME VIDEO


Una nueva especie de zombies enfrenta a uno de los narcos más buscados de México en la serie que llegará el 6 de agosto a
Amazon Prime Video en más de 240 países

 

Foto en blanco y negro de una persona con un texto en blanco

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

DESCARGA LAS NUEVAS IMÁGENES Y EL ARTE OFICIAL AQUÍ

 

Ciudad de México,  14 de julio de 2021 - Hoy se dio a conocer la fecha de estreno, el póster y las nuevas imágenes de la serie mexicana Amazon Original, S.O.Z. Soldados o Zombies, que llegará el próximo 6 de agosto exclusivamente a Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

 

La serie de suspenso consta de ocho episodios de 30 minutos cada uno y es protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Life Itself) Fátima Molina (¿Quién Mató A Sara?, Diablero) y Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México). El elenco incluye además a Adria Morales (La Reina Soy Yo), Toby Schmitz (Black Sails), Steve Wilcox, James Moses Black (This Is Us), Jorge Jiménez (Narcos: México) y Vico Ortiz (próximamente en Our Flag Means Death).

 

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

 

Dirigida por Rigoberto Castañeda (Km 31), S.O.Z Soldados o Zombies es una producción de Dynamo (Falco, Narcos) y Red Creek (Rompan Todo), creada y producida por Nico Entel (Rompan Todo, Sins of my Father) y Miguel Tejada-Flores (La Venganza de los Nerds, Fright Night Part 2), y producida por Nico Entel, Miguel Tejada-Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez.

 

La banda sonora de la serie incluye a bandas como Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES, entre otras, además del tema principal “S.O.Z: No Estamos Muertos”, a cargo de los reconocidos artistas, Alemán + La Plebada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario