sábado, 17 de julio de 2021

Hilton amplía su cartera de hoteles todo incluido y de lujo en México con la apertura de tres magníficos resorts de playa

 

 

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort y Conrad Tulum inauguran nuevas experiencias de todo incluido y de lujo

en los destinos más codiciados de México

 

MCLEAN, Virginia – 15 de julio de 2021 – Hilton (NYSE: HLT), la compañía hotelera líder en el mundo, anunció hoy la firma de tres resorts administrados por Hilton en México, impulsando los planes de expansión de la compañía en el sector de los hoteles de lujo y todo incluido: los resorts todo incluido Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort y Hilton Tulum All-Inclusive Resort, y el lujoso Conrad Tulum. Las nuevas incorporaciones a la cartera de la compañía demuestran el profundo compromiso de Hilton con el crecimiento de sus incomparables ofertas en México, donde Hilton tiene más de 70 hoteles abiertos y más de 30 en proyecto de desarrollo.

 

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo que seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América. “Estamos muy orgullosos de nuestros nuevos productos, de la colaboración continua con Parks Holdings y de los resilientes miembros del equipo que están trabajando para llevar la calidez de la hospitalidad a los nuevos resorts que se incorporan a nuestra cartera”.

 

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, un desarrollo de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO, tiene apertura programada para el cuarto trimestre de 2021. Situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la majestuosa montaña Sierra Madres, el complejo turístico de 444 habitaciones galardonado con cuatro diamantes de AAA cuenta con una pintoresca playa privada, dos relucientes piscinas, un spa de servicio completo, un gimnasio, seis bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen gran variedad de platos incluyendo sabores mexicanos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios de hoy en día, el resort ofrece casi 2,500 metros cuadrados divididos con 1,250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y 1,250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el interior.

 

De propiedad y desarrollado por Parks Hospitality, se prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a la cartera de Hilton en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial y amplias opciones de recreación, mientras que ofrece a los huéspedes servicios compartidos, incluyendo un complejo de reuniones y eventos, y un spa de última generación.

 

“Nos honra y entusiasma ampliar nuestra exitosa asociación con Hilton con estos icónicos resorts y traer nuevas opciones de lujo sin precedentes a Tulum. Creemos que la combinación única de personas, cultura, gastronomía y bellezas naturales de México, lo convierten en el mejor destino mundial para el turismo y esperamos con ansias seguir creciendo en el futuro con Hilton. Quisiera agradecer a todos los equipos de Parks, FUNO y Hilton por el arduo trabajo realizado para hacer realidad estos increíbles proyectos”, dijo Charles Elmann Fasja, CEO de Parks Holdings.

 

Ubicado entre la vegetación tropical, con vistas a las aguas turquesas del Mar Caribe y situado en un amplio tramo de playa, el lujoso Conrad Tulum de 349 habitaciones de nueva construcción será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la Península de Yucatán. Ubicada cerca de uno de los sitios mayas mejor conservados de México, la propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas. Además de las habitaciones elegantemente decoradas, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef, y relajarse y descansar en las cinco piscinas. Al igual que otros hoteles de la cartera de Conrad Hotels & Resorts, Conrad Tulum se inspirará en la influencia local del destino y ofrecerá una experiencia diferente para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de una escapada sofisticada y enriquecedora con un servicio ofrecido de manera espontánea y con pasión, mientras exploran y se sumergen en la cultura y la comunidad de Tulum.

 

El Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino. Con vistas sin restricciones de las pintorescas aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.

 

Además de la variedad de opciones gastronómicas y recreativas en el lujoso Conrad Tulum o el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, los huéspedes tendrán acceso a un spa con casi 2,000 metros cuadrados, con 16 salas de tratamiento y una piscina, en un área privada y tranquila rodeada por un entorno tropical del complejo turístico. Los huéspedes que asistan a reuniones o eventos tendrán acceso a un centro de convenciones de 5,000 pies cuadrados y a un auditorio con capacidad para 400 personas.

 

Crecimiento constante en México

Hilton continúa mostrando su confianza en la recuperación de la industria turística, incluso en México, como se puede observar con la reciente inauguración de The Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, así como con el próximo Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ubicado en 100 acres de costa maya con un complejo de piscinas, 12 experiencias culinarias todo incluido y 715 habitaciones. Con estas últimas incorporaciones, los viajeros podrán elegir entre seis resorts Hilton con todo incluido en México y cuatro resorts de lujo, entre los que se encuentran el renombrado Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, el recientemente inaugurado Conrad Punta de Mita, y Waldorf Astoria Cancun con inauguración programada para el 2022.

 

La incorporación de estos tres resorts refuerza el compromiso de Hilton de impulsar nuestra estrategia de crecimiento del todo incluido y expansión de nuestra cartera de resorts de lujo en los principales destinos turísticos de la región”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton. “Para los viajeros de hoy en día que planean esa escapada tan deseada, Hilton ofrece opciones extraordinarias. El anuncio de estas tres nuevas propiedades de Hilton en México se produce justo después de otras noticias recientes sobre el desarrollo del todo incluido: la apertura en mayo de 2021 de Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, y la próxima inauguración en septiembre de 2021 de Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton y la inauguración de Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort, en noviembre de 2021”.

 

Hilton actualmente cuenta con una cartera de más de 170 hoteles y complejos turísticos que reciben a viajeros en el Caribe y América Latina, incluidos más de 70 hoteles en México. La compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales en la región y actualmente cuenta con una sólida cartera de casi 110 hoteles en todo el Caribe y América Latina, incluidos más de 30 proyectos en todo México.

 

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort y Conrad Tulum participarán en Hilton Honors, el galardonado programa de viajero frecuente de las 18 marcas de hoteles exclusivas de Hilton. Los miembros que reserven directamente tendrán acceso a beneficios instantáneos, incluido un deslizador de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos exclusivos para miembros, wifi estándar gratis y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors. 

 

###

 

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6,500 propiedades con más de un millón de habitaciones, en 119 países y territorios. Dedicado a cumplir su misión de cubrir la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha acogido a más de 3,000 millones de huéspedes en sus 100 años de historia, obtuvo un primer lugar en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo de 2020, y fue nombrada Líder Global de la Industria de 2020 en los Índices de Sostenibilidad de Dow Jones. En 2020, se introdujo Hilton CleanStay, estableciendo un estándar de limpieza y desinfección que define a la industria hotelera de todo el mundo. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 115 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden obtener puntos por estadías de hotel y experiencias que no se compran con dinero. Con la aplicación móvil gratuita de Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, abrir la puerta con una llave digital y registrar la salida, todo desde su teléfono inteligente. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y YouTube.

 

Acerca de Parks Hospitality

Parks Holding es una empresa líder en el desarrollo de hoteles y complejos turísticos, propiedades de usos múltiples, centros comerciales, oficinas corporativas e instalaciones industriales, que crean espacios de desarrollo de alta calidad, de acuerdo con su historia y sus proyectos ejecutados. Con talento y capacidades excepcionales, Parks ha desarrollado más de 10,000 habitaciones de hotel y más de 100 millones de pies cuadrados de edificios de usos diferentes en México. Algunos de sus desarrollos hoteleros incluyen: Hilton y Waldorf Astoria Cancún, Conrad y Hilton Tulum, Hilton Vallarta Riviera, Hilton Santa Fe, Hilton Guadalajara Midtown, Canopy by Hilton Cancun, Hilton Monterrey y muchos otros con diferentes marcas como Grand Hyatt, Hilton Garden Inn, Hampton Inn by Hilton, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One y CityExpress.

 

Acerca de Fibra UNO

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es la primera y más grande FIBRA (REIT) del mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de activos inmobiliarios para arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, minorista y de oficinas. Al 31 de marzo de 2021, Fibra Uno contaba con una cartera de 634 propiedades que sumaban aproximadamente 10.8 millones de metros cuadrados con presencia en todos los estados de México. La estrategia de Fibra Uno se centra en tener las mejores ubicaciones, activos de alta calidad y diversificación geográfica, de segmentos y de inquilinos. Además, el equipo de gestión de FUNO ® cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación de todos los segmentos de la industria inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario