domingo, 18 de julio de 2021

EN VENUSTIANO CARRANZA, UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN REPARTIDOR DE REFRESCOS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

* El detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo

                                                                                                          

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, señalado como posible responsable del asalto a un empleado de una empresa refresquera, en calles de la colonia Moctezuma Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

 

La detención se realizó mientras los oficiales se encontraban en funciones de prevención en la Calle 15 y su cruce con José Rivera, cuando un hombre de 26 años les solicitó apoyo e informó que, momentos antes, una persona de complexión robusta lo despojó de dinero en efectivo, producto de la venta de mercancía.

 

Con las características del probable responsable, los oficiales iniciaron una búsqueda por las calles aledañas, hasta que lo identificaron, le marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual aseguraron el dinero en efectivo que fue reconocido por el afectado.

 

Por este motivo el hombre fue detenido y tras leerle la cartilla de derechos de ley que le asisten, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, al realizar el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo agravado y Calificado, en los años 2006, 2009, 2010, 2011 y 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario