domingo, 18 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON DINERO POSIBLEMENTE ROBADO AL PASAJERO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DETUVIERON DOS HOMBRES, EN GAM


 

Tras atender una denuncia por el asalto en un camión de transporte de pasajeros en la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos jóvenes señalados como posibles responsables de amagar con un arma de fuego a un usuario y despojarlo de sus pertenencias.

 

Los uniformados comisionados a la seguridad y vigilancia en la colonia Tepeyac Insurgentes, fueron requeridos por un ciudadano quien denunció que momentos antes cuando viajaba en un microbús, dos sujetos abordaron la unidad, lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

El afectado señaló a los probables responsables quienes emprendían la huida en el cruce de la avenida de los Insurgentes Norte y Lindavista, por lo que en una rápida acción, los policías les dieron seguimiento y metros adelante los interceptaron.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los sujetos se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se aseguró un arma de fuego corta y el dinero en efectivo referido por el denunciante.

 

Por lo anterior los hombres de 26 y 19 años de edad, fueron detenidos y tras hacerles saber sus derechos de ley, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario