viernes, 2 de julio de 2021

EN LA COLONIA ROMA SUR, CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE VARIOS PRODUCTOS ELABORADOS CON POSIBLE MARIHUANA, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC

 

 

 

• Se aseguraron galletas y dulces de tamarindo así como una bolsa de aparente marihuana, además de envoltorios con una sustancia similar a la cocaína

 

 

 

Derivado de los patrullajes de vigilancia que tienen la finalidad de combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y dos hombres, en posesión de aparente droga y productos elaborados a base de cannabis.

 

Los oficiales realizaban acciones en materia de seguridad y prevención de ilícitos, cuando se percataron que sobre la calle Tehuantepec, las personas que estaban a bordo de un automóvil color negro actuaron de forma inusual al notar su presencia.

 

Por tal motivo, el personal de la SSC se acercó al vehículo e indicó a sus tripulantes que les realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, fueron asegurados cinco goteros de 30 mililitros, ocho galletas y 16 botecitos de plástico con dulce de tamarindo, todos estos productos al parecer estaban elaborados a base de cannabis.

 

Además, los uniformados encontraron cinco envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un envase de plástico  con lo que parecía ser solvente y cuatro bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por todo lo anterior, fueron detenidas dos mujeres de 31 y 27 años de edad y dos hombres de 30 y 22 años, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario