martes, 13 de julio de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS Y UNA BOLSA DE APARENTE MARIHUANA


 

Como parte de los despliegues operativos para combatir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que transportaban en una mochila, aparente marihuana.

 

Los oficiales de la SSC se encontraban en la avenida Del Trabajo como parte de sus labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que, a bordo de un vehículo, tres sujetos intercambiaban bolsas como las utilizadas para distribuir narcóticos.

  

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados de la SSC se acercaron y les requirieron una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron 28 dosis y una bolsa mediana con una hierba verde similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, los hombres de 18, 19 y 20 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el joven de 18 años fue detenido en el año 2019 por el delito de Portación de arma de fuego y en el 2020 y 2021 por el Robo a transeúnte en la vía pública.

 

Además, el joven de 19 años, fue detenido por el delito Robo a transeúnte en el 2018 y en el 2020 por Encubrimiento por receptación (posesión de vehículo con reporte de robo).

 

Mientras que, el detenido de 20 años, cuenta con una detención en el año 2018 por Delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario