jueves, 8 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA APARENTE DROGA Y UN JUEGO DE PLACAS DE CIRCULACIÓN, EN UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN OTROS ILÍCITOS


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre probablemente responsable del robo de un vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un vehículo posiblemente relacionado con el robo de otro automóvil, al cual le daban seguimiento desde la zona poniente de la ciudad y que circulaba por la colonia Benito Juárez, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar a la calle Juventino Rosas y su cruce con Adolfo López Mateos, los uniformados localizaron la unidad y de inmediato le marcaron el alto al conductor a quien le solicitaron que descendiera para, en apego al protocolo de actuación policial, realizar una revisión preventiva.

 

Derivado de lo anterior, en la cajuela del vehículo, se halló una bolsa que contenía un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un juego de placas de circulación con diferente serie a las que portaba el auto, de las que no pudo explicar su legal procedencia.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 24 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario