miércoles, 21 de julio de 2021

EL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA RECONOCIÓ EL TRABAJO Y COMPROMISO DE LOS MANDOS OPERATIVOS DE LA SSC, EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 

En agradecimiento por su servicio y como una distinción por la entrega y desempeño que por más de 40 años ofreció a la ciudadanía, el Comisario Jefe Luis Martín Rodríguez Jiménez, ex Coordinador General de la Zona Poniente, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió un merecido reconocimiento por parte del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

 

En un desayuno realizado esta mañana, la Coordinadora del Observatorio de Seguridad Ciudadana, Trinidad Belaunzaran, dijo que los reconocimientos otorgados se deben a que son "extraordinarios servidores públicos debido a su entrega y desempeño, para nosotros constituyen un ejemplo que enaltece a sus familias, a sus compañeros y les aseguro que a los ciudadanos brindan confianza y tranquilidad”.

 

De forma especial, se hizo un reconocimiento al "Jefe Zeus", ex Coordinador General de la Zona Poniente de la SSC, por sus 40 años de trayectoria de servicio en la Institución, por demostrar siempre honradez, cercanía y un compromiso irrenunciable con la ciudadanía.

 

 

 

En su oportunidad, el Comisario Jefe, Luis Martín Rodríguez Jiménez, recordó que en el año 1981, con 18 años de edad, ingresó a la Secretaría adscrito en la entonces Dirección General de Policía y Tránsito del Distrito

 Federal y que "en estos 40 años viví momentos de alegría, nostalgias y tristezas, y formé una familia a la que le debo todo".

 

Y señaló que en su andar adquirió experiencia en este trabajo que "amo, apreció y quiero, porque me dio la oportunidad de ser lo que soy hoy, pero lo más importante es haber formado una familia".

 

En tanto, el Subsecretario de Operación Policial, Comisario Jefe Israel Benítez López, agradeció el reconocimiento y señaló que es la primera vez que la sociedad civil reconoce la labor de alguien que ha hecho historia, porque aunque se hagan acciones de combate a la delincuencia y un gran trabajo al interior, "pero lo más complicado es que la gente lo perciba y este reconocimiento como Institución es muy importante para todos".

 

También recibieron las distinciones el Subsecretario de Control de Tránsito, Comisario Jefe Jorge Alfredo Alcocer Rosales, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito Pablo Vásquez Camacho y otros mandos operativos de la Subsecretaría de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

En el evento estuvieron presentes los miembros activos del Observatorio de Seguridad Ciudadana, quienes aplaudieron al galardonado principal por concluir con una etapa de servicio, auxilio y protección en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario